
Sánchez propone un debate cara a cara con Feijóo cada lunes hasta el 23J
"Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone"
"Hay tiempo de sobra para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada uno propone"
El Parlamento Europeo también lanza un ataque frontal a las redes sociales y la libertad de expresión
"Estamos ante la mayor resta de un Gobierno central nunca ocurrida aquí en España"
Politica 05/04/2023El presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado este miércoles en Gijón que "nunca tantos partidos se han dividido dentro del Gobierno", con alusión al proyecto político Sumar, impulsado por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
"Estamos ante la mayor resta de un Gobierno central nunca ocurrida aquí en España", ha apuntado Feijóo, quien ha llamado la atención sobre que si dentro de un gobierno hay más de un candidato para presidirlo, es cuando deja de ser un gobierno para ser un "una agrupación de intereses políticos y partidarios".
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de mantener un encuentro con el Comité Autonómico del PP en Gijón, acompañado del candidato 'popular' a la Presidencia del Principado de Asturias, Diego Canga, y la candidata a la Alcaldía de Gijón, Ángela Pumariega.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"El apego al cargo es el único pegamento que amalgama la coalición rota"
Feijóo ha subrayado que el Gobierno de coalición "está en tiempo de descuento" y que sólo se preocupa de sobrevivir "cada uno por su cuenta"
El partido ha aprobado coaliciones en Formentera (Baleares) y varias localidades de Canarias, así como acuerdos en Aragón y Navarra
Esta ley "no fue un error" sino un "acto de soberbia", ha recordado que ha tenido "cinco meses" para reformarla
Planteará medidas para hacer frente a la "ocupación" ilegal que, a su juicio, es una "ausencia clamorosa" en la ley presentada por el Gobierno de PSOE y Podemos
Feijóo ha subrayado que mientras se recuerde a la víctima, "estarán vivas" y, sobre todo, mientras se no se olvide "su causa y a sus familiares"
«Nunca había visto sangre como esta», dice Pietra acerca de las anomalías que observó al investigar la sangre totalmente inyectada
La Fundación de la histórica dinastía banquera y petrolera destinó millones de dólares para la creación de redes globales que iniciarán un “sistema de vigilancia”
Benzema ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España
Los 'populares' podrán gobernar otras doce capitales de provincia como el partido más votado, aunque necesitarán apoyos para gobernar
El Ejecutivo, por tanto, tiene vía libre para seguir acelerando su proceso de nacionalizaciones de cara a las elecciones generales