Canadá fuera de control: Piden que despenalice las drogas duras para niños

Incluye despenalizar TODAS las drogas a TODAS las edades, incluidos los niños menores de edad

Internacional 07/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
torontofo1-20a
Canadá

Parece que, para la administración ultraliberal de Toronto, incluso la indulgente legislación canadiense sobre drogas no es suficiente, ya que los funcionarios de la ciudad exigen al gobierno canadiense la autorización para implementar un plan mucho más radical, que incluye despenalizar TODAS las drogas a TODAS las edades, incluidos los niños menores de edad.

La Ciudad está pidiendo que el gobierno federal otorgue una exención de Health Canada para todos los medicamentos que se extienden incluso a los niños.

En el caso de Columbia Británica, la exención concedida sólo se aplica a los adultos. El informe afirma que la despenalización debe ofrecerse para “todas las personas en Toronto, incluidos los jóvenes”.

Informe de la ciudad de Toronto al gobierno federal canadiense:

“La criminalización no disuade eficazmente el consumo de sustancias entre los jóvenes. Los datos muestran que los jóvenes en Toronto entre las edades de 12 y 17 años usan drogas no reguladas y son vulnerables a los mismos daños asociados con la criminalización que los adultos.

El líder conservador Pierre Poilievre, que se opone abiertamente a la despenalización de las drogas, dijo: “Inundar nuestras calles con drogas despenalizadas y subsidiadas por los contribuyentes ha llevado a una crisis masiva de sobredosis en todo el país”.

El plan de Toronto no limita la cantidad de drogas que se pueden poseer para uso personal. Pero la ciudad aún afirma que investigará el tráfico de drogas y otras violaciones.

“Las drogas en posesión para uso personal pueden variar considerablemente dependiendo del tipo de drogas que se consumen, o la tolerancia de un individuo a una sustancia. Para que los beneficios anticipados de la despenalización estén disponibles para todos los habitantes de Toronto, el modelo debe aplicarse a todas las drogas en posesión si son para uso personal”.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN