El ejército de tenientes de Soros tiene fácil acceso a la Casa Blanca de Biden

 El hijo de George Soros, Alexander, ha asumido el papel de un "embajador" de facto de la Casa Blanca, haciendo al menos 14 visitas allí desde finales de 2021

Noticias 17/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
photo_2023-04-10_14-05-56
Alexander Soros, Pedro Sanchez

El multimillonario de extrema izquierda George Soros tiene una legión de lugartenientes leales que han acumulado más de dos docenas de reuniones con altos funcionarios de la Casa Blanca desde que el presidente Biden asumió el cargo, según ha sabido The Post.

El acceso sin igual del hacedor de reyes progresista a la administración Biden se extiende mucho más allá de su hijo Alexander, de 37 años, quien preside la poderosa y liberal red de concesión de subvenciones Open Society Foundations fundada por su padre, y como informó The Post en la página 1 la semana pasada, ha asumido el papel de un "embajador" de facto de la Casa Blanca al hacer al menos 14 visitas allí.

Al menos otros cuatro líderes pasados o presentes en Open Society Foundations han acumulado un total combinado de 33 reuniones privadas y otras confabulaciones en menos de dos años, según los registros de visitantes de la Casa Blanca recientemente actualizados.

Tom Perriello, director ejecutivo de la operación del grupo en Estados Unidos y ex congresista de Virginia, obtuvo 17 visitas solo desde mayo de 2021, según los registros.

Sus últimos viajes incluyen reuniones separadas el 15 de diciembre con Rachel Chiu, jefa de personal de la Oficina de Estrategia Política y Alcance de la Casa Blanca, y la Directora Asociada de Alcance Estratégico de la Casa Blanca, Sabrina Bousbar; y una reunión el 2 de diciembre con John Podesta, asesor principal de Biden para la innovación e implementación de energía limpia.

 Tom Perriello, director ejecutivo de la operación estadounidense de Open Society Foundations, ha anotado 17 reuniones de la Casa Blanca en los últimos dos años para reuniones y eventos.
Tuvo cinco reuniones con Kimberly Lang, entonces asistente ejecutiva de la Asesora de Seguridad Nacional, celebradas entre mayo de 2021 y el 18 de julio.

También visitó el 13 de septiembre de 2022, cuando Biden organizó una fiesta de "reducción de la inflación" en el Jardín Sur de la Casa Blanca con el clásico folk-rockero James Taylor, incluso cuando el mercado de valores continuó cayendo en picado.

Patrick Gaspard, un ex presidente de Open Society Foundations que ahora dirige un grupo de expertos liberales fuertemente financiado por Soros llamado Center for American Progress, visitó 10 veces, incluido el 7 de julio con la subjefa de gabinete de la Casa Blanca, Jen O'Malley Dillon. Gaspard fue anteriormente un asesor clave del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

El miembro de la junta de Open Society, Ivan Krastev, y su jefa de personal, Nicole Wilett, registraron tres visitas cada una, con Krastev acompañando a Alexander Soros en las reuniones del 6 de octubre con Lang y luego con el asesor adjunto de seguridad nacional John Finer, según los registros.

 Las 10 visitas del ex presidente de Open Society Foundations, Patrick Gaspard, a la Casa Blanca durante la administración Biden incluyen una reunión con la subjefa de gabinete de la Casa Blanca, Jen O'Malley Dillon.

 El hijo de George Soros, Alexander, ha asumido el papel de un "embajador" de facto de la Casa Blanca, haciendo al menos 14 visitas allí desde finales de 2021.

Wilett fue una de las 739 personas que asistieron a un evento organizado por Biden el 21 de diciembre, según muestran los registros. Ese fue el mismo día en que Biden se reunió en la Casa Blanca con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y anunció que Estados Unidos enviaría miles de millones de dólares al extranjero para impulsar a las tropas ucranianas en su guerra con Rusia.

"Es difícil saber dónde comienza la administración Biden y dónde termina Open Society Foundations", dijo Tom Fitton, presidente de la conservadora Judicial Watch.

La Casa Blanca, Open Society Foundations, Perriello, Gaspard y la familia Soros no devolvieron mensajes.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN