Irene Montero dice que Feijóo quiere "disciplinar" al feminismo eliminando Igualdad

"Feijóo dice que derogará la Ley Trans y eliminará el Ministerio de Igualdad. No es solo una reacción al Gobierno de coalición, es un nuevo intento de disciplinar al movimiento feminista y LGTBI

Politica 07/06/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Irene Montero

Irene Montero, ha señalado que las intenciones del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de eliminar el Ministerio de Igualdad si gana las elecciones del próximo 23 de julio, son "un intento de disciplinar" al movimiento feminista.

A través de sus redes sociales, Montero ha rechazado estas palabras de Feijóo, así como su deseo, según ha expresado en la misma entrevista, de derogar la Ley Trans si llega a la Moncloa.

"Feijóo dice que derogará la Ley Trans y eliminará el Ministerio de Igualdad. No es solo una reacción al Gobierno de coalición, es un nuevo intento de disciplinar al movimiento feminista y LGTBI que está a la vanguardia del avance de derechos en todo el mundo", ha publicado en su cuenta de Twitter.

 En el mismo mensaje ha contestado también a los que, según ha indicado, dicen que se ha llegado "demasiado lejos" desde el Ministerio de Igualdad. "Debemos recordarles que nosotras y las que vinieron antes llevamos demasiado tiempo esperando y luchando, y esto no ha hecho más que empezar", ha asegurado. A su juicio, "los Derechos humanos nunca son demasiado".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
WhatsApp Video 2024-04-30 at 09.42.44

Sánchez dice que ha sido víctima de lawfare

Impacto España Noticias
Politica 30/04/2024

La democratización del poder judicial y de los medios de comunicación es considerada una urgencia democrática por algunos, ya que el uso indebido de la justicia con fines políticos puede afectar la integridad del sistema legal

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN