Fuente de la ONU revela que Biden declarará ’emergencia climática’ y racionará carne, gas y electricidad

“Si otorgas los poderes de emergencia del presidente para declarar una emergencia climática, es como Covid”

Internacional 16/08/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Biden-Declares-War-on-Trump-1
Joe Biden

Joe Biden está a punto de firmar una orden ejecutiva que declarará una “emergencia climática”, otorgando al ejecutivo amplios poderes nuevos para hacer cumplir las raciones, los cierres y otras medidas tiránicas para “salvar el planeta” del “calentamiento global”, según un Miembro de las Naciones Unidas (ONU) que ha estado trabajando con el presidente demócrata.

Según el Instituto Heartland, quien reveló que Biden ha estado trabajando con la ONU para preparar la “emergencia climática”, la orden ejecutiva verá “racionamiento de gas, restricciones en el uso de electricidad y límites en los viajes aéreos”.

La EO también impondrá límites al consumo de carne y productos lácteos para cumplir con los objetivos “Net Zero” de la agenda verde globalista.

El Instituto Heartland dice que los expertos han revelado que la administración Biden ha estado trabajando con la ONU para prepararse para las restricciones autoritarias.

En medio de los preparativos entre bastidores, el sitio web de la ONU acaba de actualizarse con una nueva página de “emergencia climática” .

“La ciencia es clara”, afirma el sitio web de la ONU . “El mundo se encuentra en un estado de emergencia climática y debemos cambiar a la marcha de emergencia.

“La quema de combustibles fósiles por parte de la humanidad ha emitido suficientes gases de efecto invernadero (GEI) como para alterar significativamente la composición de la atmósfera y la temperatura mundial promedio ha aumentado entre 1,1 y 1,2 °C.

“Y por cada grado de aumento de las temperaturas, el costo de la adaptación aumentará exponencialmente.

“Las emisiones de GEI deben alcanzar su punto máximo ahora, pero la brecha entre la ambición y la acción está creciendo.

“Tenemos las soluciones que necesitamos y muchas reducirán las emisiones, contribuirán a la adaptación climática, crearán puestos de trabajo, restaurarán el entorno natural y fomentarán las buenas inversiones”.

La noticia llega cuando los medios corporativos han aumentado los informes sobre las recientes olas de calor al vincular el clima cálido con el “cambio climático”.

Como se informó la semana pasada, en una entrevista con Weather Channel, Biden dejó escapar que el gobierno federal está “preparando a las fuerzas armadas” para “lidiar con el clima”.

Luego, el presidente afirmó falsamente que había declarado una “ emergencia climática” mientras casualmente quitaba un insecto del pecho del reportero.

Informe de Slay News: Cuando Biden afirmó la semana pasada que “ya” declaró una emergencia climática, no era cierto, o al menos el plan no era de conocimiento público.

Sin embargo, muchos creen que las nuevas cifras de temperatura, que la NOAA emite el 15 de agosto, tal vez sean toda la justificación que necesita Biden.

El “derretimiento en la Antártida y el supuesto aumento subsiguiente del nivel del mar” será otro, y los incendios forestales de Maui serán citados como otro más, según el Heartland Institute.

Biden podría estar planeando declarar una “emergencia climática” poco después de que se publiquen los datos de la NOAA, posiblemente tan pronto como esta semana, sugiere la organización.

El presidente también se ha visto presionado cada vez más por los demócratas y sus aliados en los medios corporativos para hacer tal declaración.

La representante demócrata radical Cori Bush (D-MO) recurrió a las redes sociales el viernes para culpar engañosamente de los incendios forestales en Hawái a una supuesta “crisis climática”.

En una publicación alarmista en Twitter, Bush usó tácticas de alarmismo para promover su agenda verde socialista al afirmar que la llamada “crisis climática está aquí” y está “matando gente”.

“Me rompe el corazón escuchar sobre la devastación en Maui”,  tuiteó Bush  mientras compartía una publicación de NBC News sobre los incendios.

“La crisis climática está aquí y [sic] está matando gente”, afirmó falsamente.

“Es hora de que @POTUS declare una emergencia climática”, agregó Bush.

Otros legisladores demócratas también impulsaron el alarmismo climático al comentar sobre los incendios.

“¡Desgarradores incendios en Hawái!” El senador Jeff Merkley (D-OR)  publicó.

“Los científicos tienen claro que el caos climático que causa estragos en los ecosistemas en todas partes es la nueva norma”, alegó falsamente.

“Necesitamos tomar medidas de inmediato o de lo contrario empeorará aún más”.

“Mis oraciones están con todos los afectados por los devastadores incendios forestales en Maui”, tuiteó la representante Barbara Lee (D-CA)  .

“#CA12 y el resto del país están listos para ayudar en la recuperación.

“El clima está en crisis y no es tema de debate.

“Debemos declarar una emergencia climática y actuar antes de que se pierdan más vidas”.

El Comité Nacional Demócrata compartió un video que presentaba una pantalla dividida que mostraba incendios en un lado y figuras republicanas en el otro lado haciendo comentarios que van en contra de la ideología alarmista climática.

El clip incluía al presidente Donald Trump cuestionando las afirmaciones de “calentamiento global” y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, diciendo que se opone a politizar el clima.

“Otro desastre horrible que empeoró catastróficamente debido al cambio climático”, decía el texto de la publicación de los demócratas  .

“Y los republicanos siguen negando la crisis climática”.

Docenas más de demócratas y grupos ambientalistas también han estado impulsando agresivamente la idea.

Unos 60 demócratas del Congreso respaldaron recientemente una legislación conocida como la “Ley de Emergencia Climática de 2021”.

El proyecto de ley, patrocinado por el representante demócrata Earl Blumenauer (D-OR), requeriría que  el  administrador de Biden hiciera una declaración de emergencia relacionada con el clima.

Varios medios de comunicación corporativos, incluido Los Angeles Times, han  presentado  propuestas como la implementación deliberada de “apagones” para “ayudar a resolver el cambio climático”.

Un artículo publicado la semana pasada por el periódico británico de izquierda The Guardian  pide  al administrador de Biden que “declare una emergencia climática” y afirma que “debe hacerlo ahora”.

El Heartland Institute tampoco es el único grupo que advierte sobre una inminente declaración de emergencia climática.

Varios expertos de la industria energética advirtieron a principios de este mes que la administración de Biden se está preparando para declarar una “emergencia climática” con restricciones de las libertades públicas similares a las de la pandemia de Covid.

Los grupos de la industria energética temen que la Casa Blanca de Biden esté planeando declarar una emergencia similar a una pandemia que le otorgará al presidente nuevos poderes amplios.

“Se están inclinando en esa dirección”, dijo a  Just the News el presidente de la Asociación de Petróleo y Gas de EE. UU., Tim Stewart  .

“Si otorgas los poderes de emergencia del presidente para declarar una emergencia climática, es como Covid”.

Una declaración de “emergencia climática” podría dar a Biden y a los demócratas “una autoridad amplia y sin control para cerrar todo, desde las comunicaciones hasta la infraestructura”, advierte Stewart.

“Literalmente pueden hacer exactamente lo que hicieron en Covid”, dijo Stewart  .

“Si no está de acuerdo con la emergencia climática, [el discurso] puede cerrarse.

“Realmente debemos prestar atención a eso porque ese poder podría extenderse indefinidamente hasta que termine la ’emergencia climática’.

“Quién sabe cuánto duraría eso”.

Las advertencias se producen después de que surgiera un video de la hija del fundador del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), Klaus Schwab, que se regodeaba de que se avecinaban “bloqueos climáticos” .

Nicole Schwab dijo durante un panel de discusión del WEF que las restricciones tiránicas durante la pandemia de Covid sirvieron como precursores de los próximos “bloqueos climáticos”.

Según Nicole Schwab, Covid fue una “tremenda oportunidad” para probar cómo el público cumpliría con las medidas autoritarias que podrían usarse para marcar el comienzo de la agenda del “Gran Reinicio” del Foro Económico Mundial.

La promoción del WEF de la narrativa de la “crisis climática” busca “crear un cambio que no sea incremental… para colocar a la naturaleza en el centro de la economía”, según la joven Schwab.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN