Últimas noticias

Un nuevo estudio estima que 17 millones de personas han muerto a causa de las inyecciones covid

El riesgo de muerte es mayor en los grupos de mayor edad

Salud y Bienestar 24/09/2023 The Expose
vacuna-covid
Vacuna Covid-19

La semana pasada, Correlation publicó un estudio que examinó la mortalidad por todas las causas en 17 países del hemisferio sur y ecuatoriales. Encontró que existe un vínculo causal definitivo entre muchos picos en la mortalidad por todas las causas y el rápido lanzamiento de inyecciones de covid.

El estudio cuantificó el riesgo de toxicidad mortal por inyección y estimó que las vacunas contra la covid han matado a 17 millones de personas en todo el mundo. Esto significa que las inyecciones de covid han matado a 1 de cada 470 personas, en menos de 3 años.

Además, el estudio reveló que el riesgo de muerte no es igual en todos los grupos de edad, sino que aumenta con la edad. Los autores observaron que el riesgo de toxicidad mortal por inyección es extremadamente grande en la mayoría de los ancianos. En consecuencia, los gobiernos deberían poner fin inmediatamente a la política de dar prioridad a las personas mayores para las inyecciones de covid-19.

Correlation es una corporación canadiense sin fines de lucro que tiene como objetivo realizar investigaciones independientes sobre temas de interés público. El 17 de septiembre, dos investigadores de Correlation, Denis G. Rancourt y Joseph Hickey , junto con otros dos investigadores, Marine Baudin y Jérémie Mercier, publicaron su estudio Mortalidad asociada a la vacuna Covid-19 en el hemisferio sur.

En su página Substack, Rancourt destacó algunas partes del estudio. Puedes leer sus aspectos más destacados AQUÍ

Los gráficos a continuación para cada uno de los 17 países, tomados del estudio (Figura 2), muestran la mortalidad por todas las causas (línea azul), el promedio móvil regresivo de 1 año de la mortalidad por todas las causas (línea roja) y las vacunas. administrado según Our World in Data (línea naranja). La fecha de declaración de pandemia del 11 de marzo de 2020 se muestra mediante una línea gris vertical en cada panel.

Los investigadores señalaron que en 9 de los 17 países no hay un exceso de mortalidad detectable hasta que se implementan las vacunas (Australia, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay).

https://impactoespananoticias.com/contenido/19255/california-ha-tenido-el-verano-mas-fresco-desde-hace-una-decada

En los otros 8 de los 17 países, se inició un nuevo régimen de mayor mortalidad después del 11 de marzo de 2020 y antes de cualquier administración de vacuna contra el covid-19 (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Sudáfrica).

En los 17 países, la vacunación está asociada a un régimen de alta mortalidad y no existe una asociación temporal entre la vacunación contra la covid-19 y una reducción proporcional de la mortalidad por todas las causas.

 Image23q

Image23a

Image23i
 El Dr. Mike Yeadon compartió el artículo de Correlation en su canal de Telegram con el siguiente comentario:

[Se adjunta] el último artículo de Denis Rancourt y sus colegas.

Es realmente devastador. Aunque, por supuesto, no es una idea nueva, para algunos de nosotros era probable que estas inyecciones basadas en genes hirieran y mataran desde el período anterior a la autorización de uso de emergencia.

Este artículo cuantifica con mayor precisión la carga de muertes causadas directamente por estos golpes.

Que yo sepa, nadie ha refutado ninguno de sus informes. Muchas críticas, pero nada específico.

Robin Monotti + Dr. Mike Yeadon + Cory Morningstar en Telegram , 19 de septiembre de 2023
Puede encontrar todos los informes científicos anteriores de Rancourt sobre el covid AQUÍ .

En estudios anteriores relacionados con datos de India, Australia, Israel, EE. UU. y Canadá, Rancourt calculó la tasa de mortalidad por dosis de vacuna (“vDFR”) en todas las edades en aproximadamente 0,05%, o 1 muerte por cada 2000 inyecciones, con un valor extremo. del 1% para el caso especial de la India.

vDFR es la relación entre las muertes inferidas inducidas por la vacuna y las dosis de vacuna administradas en una población, basándose en la evaluación del exceso de mortalidad por todas las causas en un período de tiempo determinado, en comparación con la cantidad de dosis de vacuna administradas en el mismo período de tiempo.

Nuestro trabajo, utilizando numerosos datos de Australia e Israel, también ha demostrado que el vDFR es exponencial con la edad (se duplica cada 5 años), alcanzando aproximadamente el 1 % para las personas mayores de 80 años (Rancourt et al., 2023).

Mortalidad asociada a la vacuna Covid-19 en el hemisferio sur , Correlación, 17 de septiembre de 2023
En este último estudio, los investigadores dijeron que los datos detallados de mortalidad y vacunación para Chile y Perú permitieron la resolución por edad y por número de dosis. “En Chile y Perú, el vDFR aumenta exponencialmente con la edad (se duplica aproximadamente cada 4 años) y es mayor con las últimas dosis de refuerzo, alcanzando aproximadamente el 5% en los grupos de edad de más de 90 años (1 muerte por cada 20 inyecciones de dosis). 4).”

Los investigadores calcularon que el vDFR general en todas las edades para los 17 países era del 0,12%. Esto implica aproximadamente 17 millones de muertes por vacuna contra la covid en todo el mundo tras 13.500 millones de inyecciones hasta el 2 de septiembre de 2023.

Las muertes por la vacuna contra la covid corresponden a un evento iatrogénico masivo, o daño causado por la atención médica, que mató al 0,21% de la población mundial en menos de tres años, escribieron los autores. El 0,21% equivale a 1 muerte por cada 470 personas vivas. Todas estas muertes se deben a una “vacuna” que no evitó de manera mensurable ninguna muerte, agregaron.

El riesgo general de muerte inducida por la inyección de las vacunas contra el covid-19 en poblaciones reales, inferido del exceso de mortalidad por todas las causas y su sincronicidad con las implementaciones, es globalmente generalizado y mucho mayor de lo informado en los ensayos clínicos, el seguimiento de los efectos adversos y la determinación de las causas. estadísticas de defunción a partir de certificados de defunción, en 3 órdenes de magnitud (1.000 veces mayor).

La gran dependencia de la edad y los grandes valores de vDFR cuantificados en este estudio de 17 países en 4 continentes, utilizando todos los principales tipos y fabricantes de vacunas contra el covid-19, deberían inducir a los gobiernos a poner fin de inmediato a la infundada política de salud pública de dar prioridad a los residentes de edad avanzada para recibir inyecciones de vacunas contra el covid-19, hasta que se realicen análisis de riesgo-beneficio válidos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Q7O5HNOZ7JAEDL77MTNGHTKGF4

Berberechos con leucemia transmisible

Impacto España Noticias
Salud y Bienestar 03/10/2023

Las conclusiones, publicadas en ‘Nature Cancer’, han revelado que las células cancerosas dentro de un solo tumor contenían números muy diferentes de cromosomas, algo que no se observa en otros cánceres contagiosos

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN