Donald Trump presentará ante el Tribunal pruebas de interferencia extranjera en elecciones de EE.UU.

El presidente Trump planea presentar información clasificada en el juicio sobre las actividades de influencia extranjera que impactaron las elecciones de 2016 y 2020

Internacional 29/10/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GettyImages-1692662232-e1698460745878
Donald Trump

El presidente Trump planea presentar información clasificada en el juicio sobre las actividades de influencia extranjera que impactaron las elecciones de 2016 y 2020, así como los esfuerzos de su administración para combatir esas actividades.

El equipo de defensa del expresidente Donald Trump ha presentado una nueva moción en la que indica que presentará información clasificada que expondrá la interferencia extranjera en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, tanto en 2016 como en 2020.

Esta medida surge en medio de una polémica batalla legal liderada por la jueza Tanya Chutkan y el fiscal especial Jack Smith. En agosto, Trump fue acusado de cuatro cargos en el caso relacionado con el 6 de enero en Washington DC. La acusación sostiene que desde noviembre de 2020 hasta enero de 2021, Trump conspiró para herir, oprimir, amenazar e intimidar a personas en el libre ejercicio de su derecho al voto.

Según la moción presentada el jueves por el abogado de Trump, encabezado por los abogados John F. Lauro y Todd Blanche, Trump planea presentar pruebas clasificadas durante el juicio. Esta evidencia revelaría actividades de influencia extranjera que afectaron las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 y 2020, respaldando así sus esfuerzos por anular los resultados electorales.

/contenido/19845/abascal-a-sanchez-disfrazas-tu-corrupcion-invocando-el-interes-de-espana

La moción se basa en evaluaciones clasificadas de la comunidad de inteligencia y otros, que minimizaron y a veces ignoraron los esfuerzos de actores extranjeros para influir e interferir en las elecciones de 2020.

En este sentido, la evidencia que piensa presentar el equipo legal de Trump, en conjunto, tiene el fin de socavar las teorías centrales de la acusación contra Trump y establecer que el expresidente actuó en todo momento de buena fe y con la creencia de que estaba cumpliendo con su deber.

Trump elogió recientemente el análisis del Dr. Jan Halper-Hayes, quien afirmó que la actual acusación ha proporcionado a Trump una plataforma para presentar su caso y exponer posibles irregularidades electorales.

Halper-Hayes, ex vicepresidenta global de Republicans Overseas UK, afirmó ser parte de un grupo de trabajo del Departamento de Defensa que tenía pruebas de la naturaleza fraudulenta de las elecciones de 2020. Según Halper-Hayes, Trump optó por no revelar estas pruebas tempranamente para evitar disturbios civiles.

La Dra. Halper-Hayes profundizó en la Orden Ejecutiva 13848 promulgada por Trump en septiembre de 2018, diseñada para combatir la interferencia extranjera en las elecciones estadounidenses, con un enfoque en las elecciones de 2020. Según Halper-Hayes, el ejército y la Fuerza Espacial del Departamento de Defensa poseen información crucial sobre los resultados reales de las elecciones.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
impuestos-espana

NOS FRIE A IMPUESTOS EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 29/04/2024

Quizás repase las cuentas en su retiro espiritual hasta el lunes día de SAN PEDRO MÁRTIR, y de lo que se recauda, ya que miles de millones van al pesebre de su partido, diputados, enchufados, asesores, senadores, ministros, altos cargos

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN