Militares arrestan a asesora de Biden por querer contaminar el agua potable con cantidades de vacunas COVID-19

Por cargos de traición después de que White Hats descubriera que había sido la autora de una propuesta para contaminar el agua potable pública con grandes cantidades de vacunas COVID-19

Internacional 08/01/2024 Real Raw News
ARATI
Arati Prabhakar

En la víspera de Año Nuevo, los marines de los Estados Unidos arrestaron a Arati Prabhakar, directora de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la camarilla de Biden, por cargos de traición después de que White Hats descubriera que había sido la autora de una propuesta para contaminar el agua potable pública con grandes cantidades de vacunas COVID-19, dijeron fuentes de la oficina del general Eric M. Smith.

Nombrado en octubre de 2022, el mandato de Prabhakar incluía asesorar al presidente sobre los efectos de la ciencia y la tecnología en los asuntos nacionales e internacionales. Es ingeniera de profesión, habiendo obtenido una maestría en ingeniería eléctrica y un doctorado en física aplicada en el Instituto de Tecnología de California en 1980 y 1984, respectivamente. Trabajó en DARPA de 1986 a 1993 como gerente de programas y luego como directora fundadora de la Oficina de Tecnología Microelectrónica de DARPA. No tiene credenciales médicas.

En diciembre de 2023, White Hats adquirió una copia de un trabajo de investigación que Prabhakar había escrito en respuesta a una consulta de Kamala Harris sobre la viabilidad de introducir las vacunas contra la COVID-19 en el agua potable.

La respuesta de 32 páginas de Prabhakar, fechada el 3 de octubre de 2023, concluyó que, si bien tal misión era posible, también era altamente impracticable. Su hipótesis señalaba varios obstáculos aparentemente invencibles. Usando Cleveland como ejemplo, Prabhakar postuló que se necesitaría una proporción de 1:1000 de vacunas por agua no tratada para vacunar eficazmente a una persona que bebe cuatro vasos de agua al día.

El agua potable de la ciudad se origina en cuatro tomas a tres millas de la costa del lago Eerie. Se bombea a tanques de sedimentación y se trata con cloro para matar patógenos dañinos y desinfectar el agua. Los sistemas de filtración se atenúan para permitir que productos químicos como el flúor, un tema muy debatido, y el ortofosfato, para evitar la corrosión de las tuberías, evadan la filtración.

Prabhakar escribió que los municipios tendrían que debilitar los filtros de los ingredientes de las vacunas, y mencionó específicamente el veneno de serpiente y las proteínas de pico, para penetrar en las tuberías de los hogares. Su propuesta de ciencia loca, de la que RRN revisó parte, no dijo cómo llegó matemáticamente a la suposición de proporción 1:1000.

/contenido/21126/marruecos-sigue-presionando-y-riendose-de-pedro-sanchez

"... después de evaluar el plan, se necesita un galón de la vacuna de Pfizer-BioNTech, Moderna o Novavax por cada 1,000 galones de agua. Suponiendo que los propietarios de viviendas no tengan filtros de alta calidad disponibles comercialmente colocados en las tuberías del hogar, las personas que consuman agua del grifo se vacunarán gradualmente hasta que se consuma suficiente agua para conferir la vacunación completa. El exceso de vacuna se eliminaría del cuerpo de una persona a través de la orina y la transpiración", escribió Prabhakar.

Como cada tanque de sedimentación contiene ~ 45,000 galones de agua transitoria, el Estado Profundo requeriría 45 galones de vacuna por tratamiento, lo que, señaló Prabhakar, sería casi imposible de lograr sin fondos interminables y la cooperación de las empresas de servicios públicos de agua en todo el país.

"Entiendo los objetivos de la administración, y contarán con toda mi cooperación, pero restablecer los mandatos de vacunación es menos costoso, especialmente porque el gobierno está pagando alrededor de $420 por cada vial de vacuna de 6 dosis, para ser francos, necesitaría vacunas ilimitadas. Me encanta la idea y desearía que pudiéramos embarcarnos en este proyecto juntos, pero en última instancia es difícil, vicepresidenta Harris", escribió.

Según nuestra fuente, el vicealmirante Darse E. Crandall revisó los documentos para decidir si cumplían con la definición de conspiración para cometer traición. El almirante se sentó en los papeles durante una semana antes de acusar a Prabhakar y emitir una orden de arresto militar. Envió la acusación a las oficinas del general Smith en Camp Pendleton.

El general, dijo nuestra fuente, encargó a un pelotón de reconocimiento de la Infantería de Marina que visitara la casa de Prabhakar en Virginia para "desearle un feliz año nuevo".

Los marines llegaron al vecindario de Prabhakar a principios de la víspera de Año Nuevo y estaban preparados para "esperar todo el tiempo que sea necesario" para aislarla de amigos y familiares intrusos que, según la inteligencia, podrían haber estado cerca de ella ese día.

Pero los marines, después de haber vigilado su casa, se dieron un respiro. Prabhakar estaba dando la bienvenida a 2024 sola en su sofá, bebiendo champán y viendo la celebración de la víspera de Año Nuevo de Dick Clark en la televisión. Su jolgorio se detuvo de repente cuando media docena de marines con armas desenfundadas rodearon su sofá.

"Oh, no, sabía que me metería en problemas", chilló una borracha Prabhakar.

"Ahora está bajo custodia para ser interrogada", dijo nuestra fuente. "Ella ha dicho que su artículo era solo teórico y no pretendía ser un ejercicio del mundo real. Se trataba de una funcionaria pública que trazaba planes para envenenar a una población, y será juzgada".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN