Soluciones reales contra el terrorismo

Ni concentraciones a favor del terrorismo, ni beneficios penitenciarios… ¡Basta ya!

Opinion 21/09/2021 Elena Romero Mateos 
Screenshot_20210921_072234

 Soluciones reales contra el terrorismo

Es evidente que España no está pasando por su mejor momento, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta la pésima gestión del Gobierno de Sánchez.

Sin embargo, cuando los españoles pensamos que ya nada puede ir a peor, nos encontramos con actos espeluznantes,  por ejemplo, con homenajes a terroristas, donde es destacable el de Henri Parot como responsable de los asesinatos de 39 personas, por ende de 39 familias destrozadas y marcadas de por vida .

Pablo Casado tiene toda la razón cuando afirma que no se pueden acercar a presos etarras si no colaboran en esclarecer los múltiples asesinatos que siguen impunes. Obviamente, no somos pocos los españoles que nos preguntamos: ¿Dónde está el Gobierno de España ante semejante espectáculo? Definitivamente esto es inaceptable.

Por otro lado, si nos fijamos en una de sus últimas entrevistas, Pablo Casado afirma que el sanchismo está perdiendo el alma con las víctimas del terrorismo. Todo este escenario claramente nos hiela la sangre. Pienso que condenar el terrorismo es un deber, es una obligación. Enaltecer a etarras y sobre todo a aquellos que tienen delitos de sangre no debería tener cabida en ninguno de nuestros entornos.

Ni concentraciones a favor del terrorismo, ni beneficios penitenciarios… ¡Basta ya! Estamos viendo como a los miembros del Gobierno socialista se les está olvidando el respeto hacia las víctimas y hacia sus familias.

En mi opinión, la ley propuesta por el Partido Popular, la cual prohibirá la convocatoria de los homenajes a terroristas, es un gran acierto para enfrentarse a este panorama. Entre los peligrosos intereses de los independentistas de Cataluña y los actuales herederos de ETA, la situación con Sánchez al frente es insostenible y tenemos que actuar.

Por tanto, necesitamos soluciones reales y estas únicamente son posibles gracias a los verdaderos defensores de la democracia, de los españoles y de nuestro Estado de Derecho, gracias al partido en el que milito. Nuestras normas, nuestros principios y seguridad están por encima de todo. Es por ello, que siempre defenderé que se haga justicia y el respeto por las víctimas.

Finalmente, no se puede olvidar lo que significa España. España significa valores, significa libertad, unidad y justicia. España es democrática y los principios fundamentales de la democracia deben respetarse y defenderse siempre y en todo el país, sin que ello se traduzca en una falsa libertad de expresión o un intenso descontrol social.

De cara a las próximas elecciones invito a reflexionar lo que queremos para la próxima legislatura, invito a participar a aquellos que busquen una alternativa al Gobierno de Sánchez, a todos los ciudadanos que busquen soluciones reales.

 

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
bipartidismo-espana

ESCENARIOS PARA AVENTUREROS

José Luis Villacañas
Opinion 27/03/2024

Este teatrillo infame, esta farsa ridícula y vergonzosa, está diseñada para hacernos creer que son rivales. No lo son. El griterío solo busca mantener a los fieles intoxicados

AAA

Los problemas del sector agrario

Juan E. Iranzo
Opinion 17/02/2024

"Es lógico el malestar de los agricultores, tanto con políticas europeas que les penalizan directamente, como por las nacionales que lastran su eficiencia"

AA

Todo es lo que parece

Rosa Diez
Opinion 19/03/2024

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN