Impacto España Noticias

 Soluciones reales contra el terrorismo

Ni concentraciones a favor del terrorismo, ni beneficios penitenciarios… ¡Basta ya!

Opinion 21 de septiembre de 2021 Elena Romero Mateos 
Screenshot_20210921_072234

 Soluciones reales contra el terrorismo

Es evidente que España no está pasando por su mejor momento, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta la pésima gestión del Gobierno de Sánchez.

Sin embargo, cuando los españoles pensamos que ya nada puede ir a peor, nos encontramos con actos espeluznantes,  por ejemplo, con homenajes a terroristas, donde es destacable el de Henri Parot como responsable de los asesinatos de 39 personas, por ende de 39 familias destrozadas y marcadas de por vida .

Pablo Casado tiene toda la razón cuando afirma que no se pueden acercar a presos etarras si no colaboran en esclarecer los múltiples asesinatos que siguen impunes. Obviamente, no somos pocos los españoles que nos preguntamos: ¿Dónde está el Gobierno de España ante semejante espectáculo? Definitivamente esto es inaceptable.

Por otro lado, si nos fijamos en una de sus últimas entrevistas, Pablo Casado afirma que el sanchismo está perdiendo el alma con las víctimas del terrorismo. Todo este escenario claramente nos hiela la sangre. Pienso que condenar el terrorismo es un deber, es una obligación. Enaltecer a etarras y sobre todo a aquellos que tienen delitos de sangre no debería tener cabida en ninguno de nuestros entornos.

Ni concentraciones a favor del terrorismo, ni beneficios penitenciarios… ¡Basta ya! Estamos viendo como a los miembros del Gobierno socialista se les está olvidando el respeto hacia las víctimas y hacia sus familias.

En mi opinión, la ley propuesta por el Partido Popular, la cual prohibirá la convocatoria de los homenajes a terroristas, es un gran acierto para enfrentarse a este panorama. Entre los peligrosos intereses de los independentistas de Cataluña y los actuales herederos de ETA, la situación con Sánchez al frente es insostenible y tenemos que actuar.

Por tanto, necesitamos soluciones reales y estas únicamente son posibles gracias a los verdaderos defensores de la democracia, de los españoles y de nuestro Estado de Derecho, gracias al partido en el que milito. Nuestras normas, nuestros principios y seguridad están por encima de todo. Es por ello, que siempre defenderé que se haga justicia y el respeto por las víctimas.

Finalmente, no se puede olvidar lo que significa España. España significa valores, significa libertad, unidad y justicia. España es democrática y los principios fundamentales de la democracia deben respetarse y defenderse siempre y en todo el país, sin que ello se traduzca en una falsa libertad de expresión o un intenso descontrol social.

De cara a las próximas elecciones invito a reflexionar lo que queremos para la próxima legislatura, invito a participar a aquellos que busquen una alternativa al Gobierno de Sánchez, a todos los ciudadanos que busquen soluciones reales.

 

Te puede interesar

IMG-20210914-WA0012

De profesión, político

Julio Moreno
Opinion 15 de septiembre de 2021

Incluso Jose Luis Rodríguez Zapatero, sin duda el más inepto e incapaz de nuestros gobernantes

IMG-20210903-WA0000

El elogio de los ácratas

Julio Moreno
Opinion 03 de septiembre de 2021

Una de las más graves consecuencias de todo este proceso es la destrucción, lenta pero progresiva

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional