Impacto España Noticias

Es la hora del César

Pedro Sánchez es una caricatura como hombre, una broma macabra como político y un fracaso como presidente.

Opinion 21 de septiembre de 2021 Eduardo García Serrano
IMG_20210921_112312_resized_20210921_112327655

Pedro Sánchez es una caricatura como hombre, una broma macabra como político y un fracaso como presidente. En estas horas de tragedia su discurso es una meada de tercera prensada, cuyo único objetivo es conseguir que lo que dice no parezca lo que realmente es: mentira. Por eso intenta dividir el horror en categorías políticas para cubrir de lógica su desastrosa gestión de la pandemia separatista, sus patéticas decisiones siempre equivocadas , siempre catastróficas, exclusivamente animadas por su avaricia electoral (el único afán de sus desvelos) y por su congénita estupidez. A los gobernantes como él Tucídides los llamaba idiotai. Yo también. ¡Qué grande y certera es la etimología!

Pedro Sánchez y su chusma parlamentaria y ministerial han perdido la autoridad moral para gobernar, pero si seguimos aceptando sus patrones y sus esquemas rechazaremos nuestro derecho a condenarlos porque nos envolverán en sus sofismas entre las tumbas olvidadas de una nación arruinada, de una España convaleciente, canija y agraria, paralítica y balcanizada, habitada de ausencias y de trabajadores forzados por sus necesidades y por sus cargas a adoptar posturas de suplicante humildad.

Trabajadores a los que se les obligará a aceptar que la pauta del sacrosanto mercado sea su guía, cuando al mercado se acude en busca de verduras, no de Justicia.

La adversidad es un duro tutor, pero un buen maestro. Si no salimos de la pandemia separatista habiendo generado los anticuerpos que despierten nuestra conciencia colectiva y nuestro instinto individual, y que nos hagan entender de una vez por todas que la política está compuesta de elección, decisión y acción y que la relación esencial entre ellas es un vínculo que se llama España, de nada habrán servido ni el sacrificio, ni el sufrimiento ni el dolor.

Es la hora del César, del buen comandante que embrida lo ingobernable y lo imprevisible y que en la batalla dirige lo desconocido en medio de lo ininteligible ejecutando las decisiones correctas que ha tomado con la rapidez necesaria. Una vez lo tuvimos, y gracias a él los españoles que aún no habían nacido pudieron vivir con dignidad. Se llamaba Francisco Franco.

fnff

Te puede interesar

Screenshot_20210822_054333

Todos los nombres del desastre

FAES
Opinion 24 de agosto de 2021

Todos los sinónimos de “catástrofe” o “desastre” se han agotado para calificar la retirada de Afganistán de las fuerzas de los Estados Unidos

revolucion-francesa-ct

CARTAGENA Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Juan Eladio Palmis
Opinion 12 de agosto de 2021

Para el actual ayuntamiento cartagenero, la gente, los cartageneros estamos muy por detrás de los intereses de cualquier partido político

Screenshot_20210930_071515

Hazte Chef

Julio Moreno
Opinion 30 de septiembre de 2021

 Si además de ello, lo hacen con humor, con ironía, el resultado suele ser espectacular.

IMG-20210821-WA0003

Permanezcan ociosos

Julio Moreno
Opinion 21 de agosto de 2021

 Creo que el principal motivo por el que nunca me ha importado cumplir años, es porque cada vez me queda menos para la jubilación.

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional