Rocío Monasterio (VOX) se chotea de Más Madrid y su ‘pistolera’ por su nuevo dislate: “La Salud Menstrual”

Toda una ‘gran campaña’ que ha generado las risas en VOX

Politica 23/09/2021 PD
Rocío-Monasterio

Rocío Monasterio se chotea abiertamente de los dislates promovidos desde Más Madrid.

El partido liderado por la ‘pistolera’ Mónica García propuso “un Plan Integral de Salud Menstrual”, una iniciativa llevada al Pleno como una Proposición No de Ley que busca, entre otras cosas, «cuestiones como la gratuidad de productos de higiene menstrual en los edificios públicos de la Comunidad de Madrid».

Loreto Arenillas, diputada y portavoz de Mujer de Más Madrid en la Asamblea, es una de las grandes promotoras de la medida para que se elabore “un Kit de Bienvenida en la tarjeta sanitaria para que las niñas, cuando tengan su primera regla, reciban de forma gratuita información y productos de higiene de su elección en farmacias; la inclusión en los Currículos educativos de contenido relacionado con salud menstrual integral para niñas y niños”.

“Nuestro Plan Integral contiene una batería de medidas para avanzar en salud menstrual desde varios ejes, desde la gratuidad de productos de higiene hasta la bajada del IVA o las propuestas educativas para niñas y niños. Invitamos al resto de grupos a apoyarlo, porque visibilizar la salud menstrual, acabar con el estigma y erradicar la pobreza menstrual debería ser una bandera común” afirma Arenillas.

Toda una ‘gran campaña’ que ha generado las risas en VOX, ante la incapacidad de Más Madrid para centrarse en los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos, como puede ser el desempleo o la lenta recuperación económica por el impacto de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, Rocío Monasterio no ha dudado en darles un ‘zasca’ a través de las redes sociales.

“Mientras la España que madruga está intentando sobrevivir y sacar su trabajo adelante…la izquierda de la “médico y madre” dedicada a la Salud Menstrual”, indicó la representante de VOX, junto a la imagen de un tuit de Arenillas intentando vender su Plan de Salud Menstrual.


 
El troleo de Monasterio a Más Madrid llega solo una semana después de que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, dejara sin palabras a Mónica García con su espectacular ‘zasca’.

La ‘popular’ denunció, el 16 de septiembre, «la hipocresía de la izquierda caviar» que a su juicio representa la líder de ‘Más Madrid’:

“Un día se presenta en el programa de Ana Rosa con un ‘look pepero’ con tirabuzones a decir que abriría más la hostelería y al día siguiente va a perrear a la Cadena SER diciendo que es la más moderna. La hipocresía de la izquierda caviar”.

Sucedió en el polémico programa ‘Buenismo bien’, el mismo donde Quique Peinado le dijo a Irene Montero que tenía un coño «como una mesa de grande.»

«Hoy ha venido Mónica García y ha pedido PERREAR». El programa de la SER ‘Buenismo Bien’ lo anunció con mucha alegría en sus redes sociales. Por lo que se veía, tener a la candidata de unos de los principales partidos de la Asamblea de Madrid ‘perreando‘ es motivo de satisfacción. Para el votante madrileño, con sus problemas, pues ya tal.

Si alguien esperaba escuchar propuestas en esta campaña, mejor que mire hacia otro lado.

Últimas noticias
Te puede interesar
BB1jOg2h

Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Impacto España Noticias
Politica 13/03/2024

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN