Guardiola: “La ministra da titulares fáciles, vacíos y vagos, como sus PGE para la Región”

“Si la ministra viene a Murcia a hablar de jóvenes, lo primero que tiene que hacer su Gobierno es trabajar para reducir los preocupantes datos de paro juvenil”,

Politica 03/11/2021 Salvador T. Gimenez
Miriam Guardiola

La portavoz del PP en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha lamentado que la ministra y portavoz del Ejecutivo de Sánchez, Isabel Rodríguez, venga a la Región a “dar titulares fáciles, vacíos y vagos, sin datos y ni cifras contrastadas, como sus Presupuestos Generales para la Región de Murcia”

 Para Guardiola, la portavoz de Sánchez “se jacta y presume de la derogación de la reforma laboral cuando ha sido el mecanismo que ha dado trabajo a millones de personas después de la crisis económica”. “En el Gobierno de Sánchez no se aclaran ni ellos; la portavoz dice una cosa y Nadia Calviño dice otra”, ha aseverado Guardiola. 

 Con la forma de actuar del Gobierno social comunista “se está poniendo en juego los fondos europeos y, con ello, perdemos los españoles, pero sobre todo los trabajadores”, ha puesto de manifestó la portavoz del PP regional. 

 En contra posición, Guardiola ha remarcado que “los buenos datos de empleo en la Región de Murcia se deben única y exclusivamente a las políticas de libertad económica y baja presión fiscal del Gobierno de López Miras”. 

 “Si la ministra viene a Murcia a hablar de jóvenes, lo primero que tiene que hacer su Gobierno es trabajar para reducir los preocupantes datos de paro juvenil para que España abandone la cola europea con los peores datos registrados, con más de un 35 por ciento de paro juvenil”, ha dicho Guardiola para añadir que “la reducción de paro en España se estanca en niveles de 2018, aún hay 3,26 millones de parados, 200.000 personas en ERTE y 95.000 autónomos siguen en cese de actividad”. 

Últimas noticias
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN