Marroquíes a la fuga en el Aeropuerto de Palma: «acabará ocurriendo una desgracia de la que serán responsables Sánchez y Armengol»

No podemos seguir así, soportando el nefasto tándem que tenemos en Baleares con la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol

Politica 08/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
jorge-3-1024x525

Declaraciones de Jorge Campos, presidente de VOX Baleares y diputado autonómico, sobre la fuga de marroquíes llegados al Aeropuerto de Palma. Realizadas desde Las Palmas de Gran Canaria dónde participa en el I Encuentro Frontera Sur sobre inmigración ilegal e islamismo.

«La situación gravísima ya no solo llegan en patera los argelinos, ahora los marroquíes desembarcan en el Aeropuerto de Palma. Han causado graves perjuicios y dan sensación de inseguridad. ¿Qué hacen estos señores corriendo por el aeropuerto? Saltan las vallas, sueltos por las calles de Palma, algunos han llegado a pueblos de Mallorca… ¿Con qué intenciones?».

«No podemos seguir así, soportando el nefasto tándem que tenemos en Baleares con la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol (las dos socialistas). Así no se puede vivir porque acabará ocurriendo una desgracia de la que serán responsables tanto Pedro Sánchez como Francina Armengol».

Síguenos en Telegram:  https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN