Confirman fraude electoral en EE.UU en las elecciones de 2020

“Los estadounidenses deben tener confianza en las futuras elecciones”

Noticias 06/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-13
EE.UU

Un nuevo artículo revisado por pares de un consumado economista y ex investigador principal del Departamento de Justicia (DOJ) compiló evidencia estadística de fraude electoral en las elecciones de 2020.

El economista John Lott dijo que su próximo artículo informa “evidencia de alrededor de 255.000 votos en exceso (posiblemente hasta 368.000) para Joe Biden en seis estados indecisos donde Donald Trump presentó acusaciones de fraude”. Es autor de un influyente libro sobre los derechos de las armas llamado More Guns, Less Crime y publica con frecuencia artículos sobre delincuencia y economía política.

Biden solo ganó en estos estados (Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin) por un total de 313,253 votos. Excluyendo Michigan, la brecha era de 159.065”, escribió Lott en RealClearPolitics el 28 de marzo.

Lott, quien solía trabajar en temas de fraude electoral para la administración, tiene un artículo revisado por pares que se publicará próximamente en Public Choice , una revista de economía. Dijo que no está tratando de anular las elecciones de 2020, pero señala fallas en el sistema que pueden corregirse para restaurar la confianza en nuestras boletas.

“El objetivo de este trabajo no es disputar las elecciones de 2020, sino señalar que tenemos un problema real que debe abordarse”, escribió Lott. “Los estadounidenses deben tener confianza en las futuras elecciones”.

Usó una serie de pruebas estadísticas para estimar el alcance del fraude electoral. Lott comparó precintos que lindaban entre sí pero estaban en diferentes condados, lo que significa que diferentes funcionarios electorales supervisaron el proceso de conteo. “Solo en el condado de Fulton, Georgia, mi prueba arrojó 17,000 votos inexplicables, un 32% más que el margen de Biden sobre Trump en todo el estado”.

“Luego apliqué el mismo método a las boletas provisionales en el condado de Allegheny, Pensilvania. Contrariamente a la ley estatal, supuestamente se permitió a los votantes corregir defectos en las boletas en ausencia enviando boletas provisionales el día de las elecciones”, escribió. “Mi análisis encontró que tales permisos solo en el condado de Allegheny contribuyeron a 6.700 votos adicionales estadísticamente significativos para Biden, en un estado decidido por menos de 81.000 votos”.

Su periódico informó que “los condados con presunto fraude electoral tenían entre 142.000 y 368.000 votos en exceso, en otras palabras, un aumento de 1,1 a 3,1 puntos porcentuales en la participación”.

Sin embargo, su artículo podría haber subestimado el fraude electoral, porque no puede dar cuenta de todos los factores.

Él concluyó:

Los datos de la tasa de participación electoral brindan evidencia más sólida de un exceso significativo de votos de Biden en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Pensilvania y Wisconsin. Las estimaciones implican que los condados en los que se alegó el fraude electoral arrojaron entre 142.000 y 368.000 votos en exceso de Biden. Si bien los hallazgos informados aquí son dramáticos, pueden estar subestimados porque las estimaciones de la participación electoral no tienen en cuenta las boletas emitidas para el candidato contrario que se pierden, destruyen o reemplazan con boletas completadas para el otro candidato.
Lott apoya los requisitos de identificación de votantes y se opone a la votación por correo.

“El fraude electoral erosiona la confianza en las elecciones y hace que la gente esté menos motivada para votar. En comparación con Europa y otros países desarrollados,  Estados Unidos es único en su enfoque laxo del fraude electoral”, concluyó en su  ensayo RealClearPolitics. “Cuando todos los grupos demográficos y políticos en los EE.UU. apoyan las identificaciones con fotografía de los votantes  e  incluso el 46 % de los demócratas cree que votar por correo conduce a hacer trampa, ignorar las preocupaciones de los estadounidenses no hará que el problema desaparezca”.

La administración Biden eleva la alerta de «amenaza terrorista» con respecto a temas como el ‘fraude electoral’ y la ‘desinformación’ de COVID

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
tiktok

¿Llegará a Europa la prohibición de TikTok?

MPR
Noticias 15/04/2024

Los gobiernos europeos han prohibido TikTok en las aplicaciones telefónicas comerciales que distribuyen, pero practican un doble rasero. Por ejemplo, el Parlamento Europeo utiliza TikTok para transmitir información sobre las próximas elecciones europeas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN