Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Presentador de MSNBC advierte que la adquisición de Twitter es un «peligro para la democracia»

Presentó a Musk como un tipo rico potencialmente hambriento de poder dispuesto a usar la plataforma de redes sociales para su beneficio.

Internacional 28 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-9-1024x574
Ari Melber

El presentador de la cadena MSNBC, Ari Melber, se mostró preocupado el lunes de que Elon Musk -el nuevo dueño de Twitter- pudiera usar esta plataforma para «prohibir en secreto» o «rechazar el alcance» del candidato de un partido importante antes de las elecciones.

La aprensión de Melber por la compra de Twitter por parte del CEO de SpaceX y Tesla fue obvia durante el episodio del lunes por la noche de The Beat con Ari Melber, donde presentó a Musk como un tipo rico potencialmente hambriento de poder dispuesto a usar la plataforma de redes sociales para su beneficio.

Además advirtió que esto podría convertirse en un «peligro para la democracia».

Mira el vídeo subtitulado:

En las redes sociales, las críticas por el discurso de Melber no se hicieron esperar, diciendo que el mismo tipo de censura que preocupaba al presentador ya ha estado ocurriendo en la derecha durante años.

Dave Rubin, de The Rubin Report, tuiteó: «Esto es exactamente lo que la Máquina\Izquierda\Demócratas le han hecho a sus oponentes durante años, absoluto [payaso] Disfruta el viaje hacia la irrelevancia…».

 El comentarista conservador Greg Price tuiteó: «Oye, @AriMelber, una pregunta seria: he estado buscando una nueva roca bajo la cual vivir y me preguntaba cuál usas».

“Simplemente está recitando lo que Twitter les hizo a los conservadores. Pero no se da cuenta ni se convenció a sí mismo de que no sucedió”, dijo el locutor de radio Jason Rantz.

El periodista conservador Jack Posobiec dijo: «Ari Melber fue a la MSNBC y admitió directamente que las redes sociales pueden manipular las elecciones».

Y estas son solo algunas reacciones. Pero hubo muchísimas más.

Desde que se comprobó la compra de Musk, varios usuarios de la izquierda han manifestado que se retirarían de la plataforma de redes sociales, no porque los vayan a censurar, ya que esta no es la idea de Musk, sino porque se dejarán de censurar las voces conservadoras. Por ejemplo Tucker Carlson, comentarista político de Fox News, regresó a la plataforma.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN