Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Abascal retrata al autócrata Sánchez y envía un recado al PP

"Ningún colaboracionismo es aceptable"

Politica 26 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
17670feaf4f2f602554ba
Santiago Abascal

«No hay democracia que explique o justifique estas acciones. Ninguna causa política, ninguna razón de Estado que pueda amparar la suspensión de derechos fundamentales al margen de la ley. Esto ha dicho usted hoy aquí, señor Sánchez, hace sólo unos minutos. Es decir, justo lo que usted ha hecho durante esta legislatura con 48 millones de españoles, al margen de la Ley y de la Constitución, encerrándolos en sus casas.

A usted, señor Sánchez, no le cree nadie. Usted, señor Sánchez, no tiene ninguna credibilidad. Es una mentira con patas, es la mentira hecha persona.

A usted no le creen ni sus socios de investidura, ni sus socios de gobierno, ni sus electores, a los que mintió en cuanto acabaron las elecciones. Por supuesto, no le creemos nosotros. Yo no me creo nada de lo que ha contado aquí, salvo el odio y la agresividad que ha mostrado.

Y no me lo creo, porque usted no tiene escrúpulos para mentir, para hacer trampas, para vulnerar la Constitución atropellando los derechos y las libertades de los españoles, también de sus propios votantes. Yo diría que usted es capaz incluso de espiar a los miembros de su propio gobierno, si no lo ha hecho ya. Usted es capaz de inventarse un espionaje telefónico o de haberlo sufrido, es capaz de cambiar la posición de España en el Sahara para aguantar media hora más en el poder.

Pero ¿qué podíamos esperar del gobierno del esperpento? Nosotros, al contrario que la bancada del Partido Popular, no estamos sorprendidos. De ustedes sólo podemos esperar la voladura del Estado. Ustedes han pactado con los enemigos del Estado y de la nación e incluso los han insultado a pesar de haber cometido los peores delitos que puede cometer un político: la peor corrupción política se ha cometido en Cataluña con el acto secesionista.

Han hecho saltar por los aires los contrapoderes democráticos, han desprestigiado a las instituciones, han cambiado de rumbo de manera incomprensible en política exterior e incluso han insultado a los servidores públicos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. Usted no cree ni el Estado ni la Nación, porque usted sólo cree en usted mismo. De hecho, hace un rato ha dicho aquí «tengo que reconocer mi valentía».

Usted no tiene abuela, señor Sánchez. Y por eso, porque usted se quiere tanto a sí mismo, no le importa revelar las debilidades del Estado y dejarnos en ridículo. ¿Para qué sirve el Centro Nacional de Inteligencia? Los mecanismos del Estado sirven para protegernos de terroristas de golpistas y de criminales que atacan nuestra soberanía. Y el señor Sánchez lo que ha hecho es criminalizar y cesar a quienes nos protegen e indultar y asociarse con quienes nos atacan a los españoles. Y además se ríe de los españoles; usted se ufana en decir cosas, como ha dicho recientemente, que la selección española con usted puede jugar en Cataluña; que a usted no le dan golpes de Estado. Sólo faltaba que los que mandan, que los que han incorporado a la Dirección del Estado y a conocer secretos oficiales, le dieran golpes de Estado. O es que quizá el golpe de Estado consiste precisamente en eso…

Pero ¿qué podíamos esperar con el largo historial de mentiras del Partido Socialista? Usted, señor Sánchez, carece de credibilidad y se ha comportado durante esta legislatura como un caprichoso. Todo con tal de seguir en el poder y salirse con la suya. Pero España no va a ser su juguete roto, señor Sánchez.

Y vamos a seguir exponiendo el tiempo que usted aguante en ese sillón su extenso currículum de mentiras. Porque en eso el sanchismo sí que tiene a los mejores. Si las normas y el sentido común les impiden llevar a cabo sus caprichos, no hay problema en sacar el rodillo y pasar por encima de la Constitución y de los derechos de los españoles:

Dos estados de alarma que eran estados de excepción encubierto, en un atropello -usted ha hablado de atropellos a los derechos aquí-, en un atropello a los derechos ciudadanos; un cierre del Congreso igualmente inconstitucional; el cese del coronel Pérez de los Cobos cuando actuaba como policía judicial por negarse a revelar información al señor Marlaska; la persecución de ideas contrarias al Gobierno en redes sociales, como confesó en rueda de prensa vergonzosa un pobre general de la Guardia Civil; aprovechar el estado de alarma para meter a un peligro público como el señor Iglesias en el CNI; falsear datos oficiales sobre fallecidos durante la pandemia (hablaba de transparencia); un comité de expertos que no llegó a existir; indultos a quienes su partido prometió que jamás indultaría; ministros acusando a VOX del envío de sobres y balas como una amenaza durante la campaña de Madrid; ministros acusando a VOX de agresiones homófobas que resultaron ser un bulo.

Y, por supuesto, los escoltas del vicepresidente del Gobierno participando activamente en la agresión contra el mitin de VOX en Vallecas. Y, por supuesto, lo que le venimos recordando desde el primer día: el pacto con los comunistas de Podemos, con los separatistas golpistas y con los herederos del terrorismo, cuando había prometido a sus propios electores socialistas por activa y por pasiva que nunca lo haría.

Este es el Gobierno de la mentira. Es legal mentir, señor Sánchez. Es legal pactar con quien tiene representación pública, pero no es legítimo mentir a los españoles.

Y aún nos quedamos cortos Y ahora nos viene con una historia de escuchas y de espías:

Si, es cierto, ¿para qué lo cuenta? ¿Para qué da muestras públicas de debilidad del Estado? Y si no lo es, ¿para qué se lo inventa? ¿Qué interés tiene en victimizarse? Por otra parte, escuchamos a todas horas por parte de la derechita incauta en los medios de comunicación, apelaciones a un PSOE sensato y piensan en la señora Robles, a la que algunos han vendido como la encarnación de un PSOE noble y leal. Leal a la voluntad del autócrata [Y pido que conste en acta, si el autócrata lo permite].

¿Qué debe hacer, se preguntaba la señora Robles, qué debe hacer un Estado, un gobierno, cuando alguien vulnera la Constitución, declara la independencia, corta las vías públicas y realiza desórdenes públicos? Es decir, cuando alguien te da un golpe de Estado. Pues no pactar con los golpistas, no indultar a los golpistas, no meter a los golpistas a conocer secretos oficiales y no entregar la cabeza de la inteligencia española al separatismo golpista. Eso es lo que habría que hacer…

Pero este escándalo no es nuevo, ni será el único. Pero le voy a decir algo, señor Sánchez; hoy ha venido a embarrar el terreno. Por mucho que usted quiera hacerlo, por mucho que usted quiera embarrar el terreno, por mucho que quiera correr un tupido velo sobre sus vergüenzas, echando a una funcionaria leal y competente, lo cierto es que ustedes siguen utilizando todos los instrumentos del Estado que pertenecen a los españoles para su beneficio personal y político, como ha demostrado los escándalos en torno a la inclusión de los separatistas en el Centro Nacional de Inteligencia y el escándalo en torno a Marruecos.

Y la clave de bóveda de ambos escándalos es que minan nuestra soberanía; minan nuestra soberanía hacia dentro, haciéndonos débiles, enfrentándonos, metiendo por la puerta de atrás a los enemigos de España en la Comisión de Secretos Oficiales; contrayendo deudas con esos mismos separatistas… y minan nuestra soberanía hacia afuera, comprometiendo nuestra imagen exterior, desguazando nuestra economía, haciéndonos dependientes energéticamente y provocando estragos en la economía de empresas y de familias.

Hay que echar a este gobierno. No entendemos, y comparto esta reflexión con la señoría del Partido Popular, ¿qué hace el señor Feijóo todavía ofreciendo pactos después de lo que se ha escuchado aquí? ¿Algunos piensan todavía que se puede dar un balón de oxígeno con negociaciones sobre el Consejo General del Poder Judicial a este Gobierno? Ningún colaboracionismo con este gobierno es aceptable. Los españoles no quieren componendas con los culpables del deterioro de nuestras instituciones, de nuestra convivencia y de nuestra unidad. Lo que quieren es alternativas.

Por eso hoy tenemos que recordar que algunas de esas tropelías cometidas por el Gobierno han contado con el auxilio de toda la Cámara, incluyendo al Partido Popular, como los dos estados de alarma inconstitucionales. Y entonces fue VOX el único que se atrevió a decir que el autócrata estaba desnudo y que esas medidas iban a provocar muerte, miseria, soledad y problemas de salud mental, como así ha sido y además, eran medidas ilegales e inconstitucionales.

Y aquello ha marcado el inicio de una etapa política en la que nos hemos quedado, desgraciadamente, más solos de lo que nos gustaría. Denunciando los contubernios para acabar con la neutralidad de las instituciones, con el reparto en el Tribunal de Cuentas, en el Tribunal Constitucional, en la Agencia de Protección de Datos que se ha llevado a cabo de manera ilegal, según ha reconocido el propio Gobierno. Y ahora parece que en el Consejo General del Poder Judicial,.

Señorías del Partido Popular, una situación como esta exige una oposición fuerte y les tendemos la mano para ello. Queremos menos lecciones de falsa responsabilidad de Estado y más responsabilidad con la inmensa mayoría de los españoles, que lo que quieren es echar a Sánchez, que lo que quieren es distancia infinita con el señor Sánchez, que lo que quieren es que no le demos ni agua a este Gobierno. Nosotros estamos con la responsabilidad con la Nación y con los españoles.

Y señor Sánchez, volveremos a escucharle con atención en su réplica a ver qué es lo que hoy le han preparado su cohorte de asesores. Supongo que utilizará, como siempre, los comodines de Franco y de Putin, aunque ya resultan poco eficaces. Ayer intentaron culpar a VOX de manera miserable desde su gobierno, desde su vicepresidencia, nada más y nada menos que de la matanza de Texas. Cualquier día nos acusarán de la muerte de Manolete. Señor Sánchez, lo único que usted demuestra que demuestra su gobierno es su impotencia ante un movimiento social que le va a echar a usted del poder».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN