Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Vox califica a Sánchez de «sociópata»

Pedro Sánchez debería pedir perdón y dimitir porque «es un tipo peligroso, que carece de escrúpulos y de sentimientos»

Politica 27 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Jorge Buxadé
Jorge Buxadé

El vicepresidente primero de Vox, Jorge Buxadé, ha calificado a Pedro Sánchez de «sociópata» por alabar la brutal actuación de la policía marroquí en la valla de Melilla que se ha saldado con 37 muertos. El presidente del Gobierno aseguró en unas declaraciones públicas hechas en Bruselas que el asalto violento de unos 2.000 inmigrantes ilegales a la valla de Melilla «se había resuelto bien».

«Tenemos que ser conscientes de que Marruecos también sufre un problema de presión migratoria», señaló Pedro Sánchez. «La Gendarmería marroquí se ha empeñado a fondo para tratar de evitar este asalto», añadió.

Por su parte, el vicepresidente primero de Vox ha dicho que estas declaraciones son «inhumanas» y que Pedro Sánchez debería pedir perdón y dimitir porque «es un tipo peligroso, que carece de escrúpulos y de sentimientos».

 Asimismo, algunas ONG también han criticado las palabras de Sánchez. Así, la activista y fundadora de Caminando Fronteras, Helena Maleno, ha señalado que «felicitar a los autores de esta salvajada es ser cómplice de ella» en referencia a las palabras del presidente del Gobierno.

En este sentido, Buxadé ha recordado que debe haber «un respeto escrupuloso» al ser humano cuando está vivo y cuando está muerto. «Nosotros no nos alegramos de las muertes. Nosotros condenamos y perseguimos a las mafias que se enriquecen con el tráfico de seres humanos», ha señalado.

 «El motivo de ese asalto violento es debido a la incapacidad de este gobierno para establecer una política internacional con los países vecinos del sur. Es responsabilidad de un gobierno que está preparando un decreto de regularización de miles de inmigrantes ilegales», ha denunciado.

A este respecto, el vicepresidente de Vox ha insistido en la necesidad de modificar el código civil para que no se pueda acceder tan fácilmente a la nacionalidad española.

Por último, Jorge Buxadé ha enviado un mensaje de apoyo a todos los melillenses y ceutíes. «Que sepan que Vox no les va a dejar nunca. Siempre vamos a defender nuestras fronteras».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

odiario

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN