Últimas noticias

El Gobierno español ha realizado pruebas para dar su segundo golpe de Estado jurídico

El 19 de abril de 2023, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) aparecían como “disposición derogada” la Constitución española y, al menos, ocho Leyes Orgánicas

Opinion 27/04/2023 Javier Marzal
OIP (1)
Pedro Sanchez

El 19 de abril de 2023, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) aparecían como “disposición derogada” la Constitución española y, al menos, ocho Leyes Orgánicas, concretamente las siguientes: Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), Código Civil (CC) y Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), Código Penal (CP) y Ley de Enjuiciamiento Penal (LECrim), Estatuto de los Trabajadores, Ley General de la Seguridad Social (LGSS), Ley reguladora de la jurisdicción social, Ley Concursal y Ley de Régimen Jurídico del Sector Público.

La empresa Iberley detectó el problema a las 9 de la mañana de ese miércoles informando al BOE de la situación y en 20 minutos estaba resuelto.

En nuestro conjunto de denuncias (Ares(2022)8174536 y Ares(2023)1525948) se han descrito hechos que acreditan que se está cometiendo un delito electoral continuado, que se está falsificando el resultado de las encuestas electorales y el censo electoral. También se ha dicho que el modelo del Gobierno es Venezuela, donde el Nicolás Maduro cambio las normas tras perder las elecciones para continuar en el Gobierno.

En España se teme que se falsifiquen los resultados electorales de 2023 (nacionales, autonómicos y municipales) y que si pierde el PSOE, cosa altamente probable, el Gobierno haga lo mismo que se ha hecho en Venezuela.

La empresa Ferrovial está trasladando su sede social fuera de España por la inseguridad jurídica entre otras razones. En nuestro conjunto de denuncias (11.11.2022 a 15.04.2023) se describe la absoluta inseguridad jurídica, tanto por la falsedad de los documentos oficiales del Gobierno como por la falta de cumplimiento de la legalidad, la falta de autonomía de los principales organismos públicos que en esta denuncia se amplia al BOE y la ineficacia de los contrapoderes públicos y privados.

En este contexto de atentado a los principios básicos de la justicia, de la democracia, del pluralismo y del Estado de Derecho consagrados en el artículo 2 del Tratado de la Unión Europea, solicitamos a la Comisión Europea que inicie un expediente sancionador a España para pedir explicaciones sobre lo sucedido, advirtiendo que la Unión Europea impedirá la manipulación electoral y la falta de aceptación de los resultados electorales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
EEE

Lo grave, los abucheos

Alfonso Ussía
Opinion 19/10/2023

«No podemos esperar a que se decida, porque está con la coña de los abucheos», ha apuntado Meloni con su habitual sentido del humor

DDD

Hamás y la clave iraní

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 18/10/2023

"Hamás no es otra cosa que una filial del régimen iraní, que lo sostiene, lo paga y lo dirige como una parte más de su estructura"

WWWW

El terror y el amor

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 21/11/2023

"Les dije que una vez superada la primera etapa de pánico incontenible cuando crees que ha llegado el final durante el ululante viaje alucinatorio en ambulancia, surge incontenible el amor. Tengo tanto que agradecer durante estos días transcurridos entre el ominoso disparo y hoy..."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN