Impacto España Noticias

MEMORIA DEMOCRÁTICA, COMIENZO DE LA DICTADURA SANCHISTA

Hitler utilizo las mismas ideas y tácticas, por algo son socialistas ambos.

Opinion 24 de julio de 2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210724_111359

Si en algo ha sido y es fiel este gobierno social comunista es a su proyecto político, que no es otro que la mentira y la destrucción de las instituciones tal y como las conocemos. El implantar ideologías y obligar a cumplir ciertas leyes aprobadas, son más parecidas a las impuestas por los nazis, Hitler utilizo las mismas ideas y tácticas, por algo son socialistas ambos.

Dentro de esas mentiras y manipulaciones se encuentra la Ley de Memoria Histórica, una ley que está enfocada en la venganza de los que perdieron la guerra y que vuelven a crear heridas QUE YA ESTABAN cerradas y división donde no la había. Esta ley solo castiga y reseña a los de un bando, olvidando a los del otro que también eran españoles, sin embargo, estos social comunistas modernos no quieren que la juventud conozca la verdadera historia inculcándoles un odio hacia Franco y todo lo que representaba.

No explican que hay cunetas en las que se encuentran españoles de ambos bandos, no explican que la guerra civil fue a consecuencia del asesinato por parte socialista de Calvo Sotelo, tampoco explican los asesinatos que los socialistas, comunistas y republicanos cometieron contra disidentes, monjas, curas, si vemos hoy en día están aplicando lo mismo sin matar.

El sociópata de Sánchez con esta ley aplica castigo a todo aquel que se pudiera sentir identificado por ejemplo con el franquismo, cerrando asociaciones, como la de Fundación Nacional Francisco Franco, multando a esas personas y posiblemente encarceladas a su entender porque seguro que consideraran que incitan al odio, todo bajo el criterio de Sanchez.

Con esta ley se pierde la libertad de expresión, pensamiento, solo es válido el que piensa como estos dictadores del siglo XXI, sin embargo no aplican por ejemplo la Resolución de la Comunidad Europea aprobada en la que condena los crímenes cometidos por los nazis y los comunistas, en la que insta a los Estados miembros a hacer frente a las organizaciones que difunden discursos de incitación al odio y a la violencia, en España principalmente de la mano de Podemos pasa cada día y no tiene consecuencias.

En esta ley tampoco se explica el expolio que Largo Caballero junto con sus cercanos asesinos, en la que regalaron el oro de España a la URSS, España tenía la cuarta mayor riqueza de oro y este oro salió del Puerto de Cartagena para que los comunistas siguieran matando, hay que tener en cuenta que el comunismo asesino a 150 millones de personas en su historia.

En España tenemos la figura que defiende el caudillo Sánchez, Largo Caballero que fue un asesino y un golpista, también no explican en esta ley los actos y asesinatos de la Pasionaria, esta última con frases como, ¨¨mas vale matar a cien que dejar que se escape un solo fascista¨´, estos son los hermanos políticos de los que tenemos hoy en día.

Analizando la historia nazi vemos muchas similitudes, control de la Educación, la ley Celaa ejemplo de esto, control de los medios de comunicación, algo que Sánchez a base de darles dinero le está siendo muy efectivo, ya que los medios como la Sexta, TVE, diario.es son algunos que se pasan el día mintiendo y manipulando la información, la nueva ley de Seguridad Nacional, esta sí que es el punto y final a los derechos ciudadanos, esta ley puede hacer que Sánchez quite los bienes a cualquier persona a la vez que puede obligar a cualquier ciudadano hacer trabajos forzados para el Estado sin remuneración, en mi pueblo esto es dictadura y puro fascismo, enfrentar a la población también es parte importante y este gobierno social comunista lo ha conseguido.

Este gobierno incumple las leyes una y otra vez sin sonrojo alguno, y a utilizado el Estado de Alarma como herramienta para hacer leyes y nombramientos que nada tenían que ver con la Pandemia, control del Poder Judicial otro intento para acabar con el ultimo muro para acabar con la democracia, aunque desgraciadamente quedan pocos jueces con los memoles para hacer frente a este gobierno corrupto.

España se está convirtiendo en la Venezuela 2, los inmigrantes podrán votar con solo empadronarse, que es la intención de este gobierno, con la compra de esos votos puede garantizarse seguir en el Poder, lo contrario que la República Francesa que aprobó recientemente una ley para impedir que el islamismo siga comiendo terreno, así como que pierdan la cultura republicana.

Quedan dos años de legislatura de este gobierno social comunista, con sus socios golpistas, con los asesinos etarras, lo que quede de España lo veremos, lo que si está claro que la Democracia española ya no existe, quien diga lo contrario miente.

Un servidor seguirá luchando por la verdad, seguiré publicando sobre los corruptos sean del partido que sean, no podrán callarme, si tengo que acabar en prisión que así sea, seguiré defendiendo la libertad que este gobierno nos ha robado implantando el miedo en la sociedad, espero que los socialistas reales reacciones antes de que sea tarde.

Te puede interesar

parrillada-vegetal

LA BARBACOA PODEMITA

Sureste Press
Opinion 11 de julio de 2021

Sabrosísima parrilla de de verduras, porque lo cortés no quita la valiente.

revolucion-francesa-ct

CARTAGENA Y LA REVOLUCIÓN FRANCESA

Juan Eladio Palmis
Opinion 12 de agosto de 2021

Para el actual ayuntamiento cartagenero, la gente, los cartageneros estamos muy por detrás de los intereses de cualquier partido político

peces-muertos-mar-menor-agosto-2021-toxico

EL MAR MENOR MUERTO, UN CADÁVER ÚTIL

Juan Eladio Palmis
Opinion 20 de agosto de 2021

¿La consejería de medio ambiente, las concejalías, las vigilancias rambleras, las policías, los poderes judiciales, qué ven?¿Aportaciones de colonias vegetales y animales de los purines?

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional