El pase sanitario no gusta en Alemania. Al menos 600 detenidos en protestas contra el Gobierno

Miles de ciudadanos marcharon por la capital alemana para protestar contra las medidas aprobadas

Internacional 02/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210802_075237_resized_20210802_075254336

  
 El centro de Berlín se convirtió el domingo en escenario de enfrentamientos entre la policía y los manifestantes anti restricciones. Al menos 600 personas fueron detenidas.

Miles de ciudadanos marcharon por la capital alemana para protestar contra las medidas aprobadas por el Gobierno para hacer frente a la variante Delta del coronavirus.

Alemania suavizó muchas de sus medidas en mayo. Aun así, muchas actividades, como cenar en restaurantes o alojarse en un hotel, requieren un certificado que demuestre que la persona está totalmente vacunada, se ha recuperado del virus o ha dado negativo en un test reciente de coronavirus.

Poco importó que las autoridades locales hubieran prohibido diferentes protestas convocadas para el fin de semana, incluida una del movimiento Querdenker.

Este movimiento antivacunas, el más visible contra las medidas restrictivas en Alemania, ha atraído a miles de personas a sus manifestaciones, gente de diferente color político, incluyendo a quienes se oponen a las vacunas, negacionistas de la pandemia, extremistas de derecha y los teóricos de la conspiración.

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN