VOX denuncia nuevas subvenciones de Armengol a chiringuitos LGTBI

“Proyectos relacionados con la diversidad sexual y de género y para erradicar la LGTBI-fobia”.

Politica 11/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
a-1024x525

VOX ha denunciado este viernes la apertura de un nuevo periodo de subvenciones LBTBI por valor de 80.000 euros anunciada por el Gobierno de las Islas Baleares. Se trata de una línea para “proyectos relacionados con la diversidad sexual y de género y para erradicar la LGTBI-fobia”.

 El vicesecretario de Organización de VOX Baleares, Agustín Buades, ha calificado las subvenciones de “una ocurrencia para seguir pagando con dinero público a los chiringuitos ideológicos”.

Para Buades este no es el momento de subvenciones cuando “en pleno verano con las empresas aun intentando recuperarse de la crisis provocada por la pandemia al Gobierno balear no se le ocurre otra cosa que seguir con sus cuestiones ideológicas”.

“En VOX lo tenemos claro: seguiremos denunciando estas subvenciones y exigiendo su eliminación y la de los chiringuitos ideológicos para la utilización de estos fondos en la recuperación del tejido económico y social”, ha concluido.

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
ministro-socialista-transportes-oscar-puente-junto-fernando-alonso-imagen-difundida-valladolid-twitter_97

Nuevo patinazo de Óscar Puente con la A-33

Impacto España Noticias
Politica 05/02/2024

Óscar Puente, el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible famoso por bloquear a sus adversarios en la cuenta de X y que se investigue a periodistas, estaba muy contento con la puesta en marcha del último tramo de la A-33

BB1jOg2h

Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Impacto España Noticias
Politica 13/03/2024

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN