Isabel Díaz Ayuso arrasa en Nueva York con un look low cost

A Ayuso parece haberle quedado más que claro lo importante que es escoger un buen estilismo

Noticias 01/10/2021 EM
isabel-diaz-ayuso-estados-unidos-look-kPFD-624x624@MujerHoy

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, arrancaba su viaje a EE.UU. hace unos días con el objetivo de reforzará la imagen de la región. Una estrategia de comunicación en la que el estilismo también cumple una función muy importante. Por ello, Ayuso ha sacado lo mejor de su armario y se ha colocado entre las mejor vestidas de la semana gracias a un traje de Zara -no es este azul tan bonito– muy favorecedor. Un conjunto que podríamos a ver visto a la mismísima Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ y que tiene todas las papeletas para sustituir a su vestido (también de Zara) de la suerte.

A Ayuso parece haberle quedado más que claro lo importante que es escoger un buen estilismo para cada ocasión. Poco a poco, la presidenta ha ido incluyendo a las prendas como parte de su estrategia política y ha ido evolucionando en un estilo que ahora podríamos calificar de diez. Pocas veces falla en cuanto a protocolo, color, corte o silueta y, aunque para gustos los colores, lo cierto es que cada día que pasa está más favorecida. Y una prueba de ello es su viaje a Estados Unidos.

 Paseando por las calles de Nueva York, con un traje de «mujer empoderada» de lo más favorecedor y a golpe de taconazo. Así hemos visto a Ayuso en unas fotografías que poco han tardado en hacerse virales y que han sido de lo más comentadas. Como si de una escena de ‘Sexo en Nueva York’ se tratase, Isabel ha triunfado con un estilismo perfecto que sí, para nuestra sorpresa es de Zara.

 Se trata de un traje en color gris oscuro formado por una blazer con truco. Es una chaqueta cruzada con doble abotonadura más larga de lo normal, de manga larga y cuello con solapas. Un diseño ideal que cuesta 49,95 euros y que tiene su pantalón de pinzas y pernera estrecha a juego por 29,95 euros. ¡No está anda mal de precio! ¿La mala noticia? Que ambas prendas están agotadas y con lista de espera en la web de la firma. Ahora mismo, mientras escribimos estas líneas, solo está disponible la talla XS de la blazer.

 Y, ¿por qué está tan favorecida Ayuso? Pues según explica Anitta Ruiz, experta en imagen y comunicación, «el largo de la chaqueta, la verticalidad de las solapas, el pantalón al tobillo y el tacón estilizan la figura«. Y añade que es una buena forma de ir » vestida de trabajo, pero sin perder un toque femenino y de actualidad«. La chaqueta tiene el largo perfecto porque, según Anitta (apunta trucazo), es mejor que vaya siempre »encima o debajo de la zona más ancha del muslo« y un pantalón de largo hasta al tobillo »aportan ligereza a la imagen«. ¡De diez!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN