Abascal y Orban trasladan su apoyo a Polonia ante el "ataque" a sus fronteras

El partido ha informado de que la situación fronteriza que vive Polonia, "atacada por Bielorrusia y Bruselas"

Politica 18/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20211118_175219

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha constatado este miércoles en Budapest (Hungría) su "absoluta sintonía" con el primer ministro del país, Viktor Orban, con quien ha compartido la necesidad de proteger las fronteras de España y trasladar su apoyo a Polonia ante el "grave ataque que está sufriendo".

Abascal y Orban han mantenido este miércoles su tercer encuentro bilateral y Vox ha hecho hincapié en la "absoluta sintonía" que mantienen ambos dirigentes, defensores de asuntos como la soberanía nacional, la lucha contra la inmigración ilegal o las fronteras "seguras".

"Hemos podido hablar del importante momento que vive Europa y la necesidad de defender las soberanías, apoyar a Polonia ante el grave ataque que está sufriendo y proteger el conjunto de las fronteras de Europa", ha detallado Abascal en su cuenta de Twitter.

En la reunión de este miércoles y posterior cena en la residencia de Orban participaron también la ministra de Familia de Hungría, Katalin Novak, entre otros mandatarios magiares, y el eurodiputado de Vox Jorge Buxadé.

El partido ha informado de que la situación fronteriza que vive Polonia, "atacada por Bielorrusia y Bruselas", fue uno de los asuntos que protagonizaron la conversación, así como las políticas económicas y profamilia puestas en marcha por Hungría.

Siguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN