Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La prensa ucraniana publicó información en enero sobre los "experimentos estadounidenses con soldados ucranianos" a través de laboratorios biológicos afiliados a los EE. UU. en el pais

La existencia de laboratorios biológicos estadounidenses en el territorio de Ucrania fue reconocida previamente por los propios estadounidenses

Noticias 25 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screen-Shot-2022-03-11-at-10.20.07-AM
LABORATORIO

Puede leer el informe de Strana.ua a continuación. El periódico es de propiedad y sede ucranianas y tiende a informar en contra de la narrativa del gobierno de Zelenskiy, y se vuelve a publicar muy transparente.

La periodista de investigación búlgara Dilyana Gaytandzhieva publicó nuevos datos sobre el trabajo en Ucrania, Georgia y otros estados [con respecto a] los biolaboratorios estadounidenses.

Se dice que se está trabajando en su base para probar varios tipos de virus en soldados ucranianos y georgianos.

La existencia de laboratorios biológicos estadounidenses en el territorio de Ucrania fue reconocida previamente por los propios estadounidenses. Aparecieron bajo el presidente Kuchma, luego cerraron bajo Yanukovich, y después del Maidan comenzaron a trabajar nuevamente.

“Strana” cuenta lo nuevo que se ha conocido sobre este tema.

Experimentos con 4400 soldados en Ucrania:

“Si bien EE. UU. planea aumentar su presencia militar en Europa del Este para 'proteger a sus aliados de Rusia', los documentos internos muestran lo que significa la 'protección' de EE. UU. en la práctica”, escribe en su sitio web. Dilyana Gaytandzhieva, una conocida periodista búlgara que ya ha planteado este tema.

Su material indica que el Pentágono realizó experimentos biológicos con 4.400 soldados en Ucrania y 1.000 en Georgia.

La Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa de EE. UU. (DTRA), escribe Gaytandzhiyeva, ha financiado un proyecto que involucra a soldados en Ucrania, cuyo nombre en código es UP-8: “Propagación de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (CCHF) y hantavirus en Ucrania y la necesidad potencial de diagnóstico diferencial en pacientes con sospecha de leptospirosis.

El proyecto comenzó en 2017 y se prorrogó varias veces hasta 2020, según consta en documentos internos.

Según la descripción, se tomarán muestras de sangre de 4.400 militares sanos en Lvov, Kharkiv, Odessa y Kyiv. 4.000 de estas muestras se analizarán para detectar pruebas contra el hantavirus y 400 de ellas para detectar pruebas contra el virus de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (FHCC).

Sin embargo, “los resultados del análisis de sangre no se obtuvieron a los participantes del estudio”.

No hay información sobre qué otros procedimientos se seguirán, excepto que “los incidentes graves, incluidas las muertes, deben informarse dentro de las 24 horas. Todas las muertes de los participantes del estudio que se sospechen o están relacionadas con los procedimientos de investigación deben ser informadas a los comités de bioética en los Estados Unidos y Ucrania”.

También publica documentos en ucraniano sobre estos estudios.

uk1-792x1024

uk2-792x1024

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias