content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

PP, El senador José Julián Gregorio será el candidato a la Alcaldía de Talavera

El candidato a la Alcaldía tendrá ante sí el reto de recuperar posiciones para el PP en la ciudad, después del varapalo electoral de 2019

Politica 10/12/2022 LTDT
descargar (2)
José Julián Gregorio

El senador José Julián Gregorio será el próximo cabeza de cartel del Partido Popular en Talavera. Su nombre es la propuesta que se llevará en los próximos días al Comité Electoral Regional, el órgano del partido que aprobará la decisión sobre la candidatura a la Alcaldía de Talavera. 

Fuentes próximas a la decisión han confirmado la candidatura, que se esperaba desde hace meses y que, en cualquier caso, se aprobará formalmente antes de las navidades. El PP ha considerado a Gregorio como el «mejor candidato y con más garantías» de cara a las próximas elecciones municipales.   

El Comité Electoral Regional del PP es el órgano competente para la aprobación del candidato de Talavera, a diferencia de los de las capitales, cuyo refrendo responde a la dirección nacional del partido. No obstante, las fuentes consultadas han asegurado que se trata de «una decisión compartida» con Génova, que tiene, por tanto, todo el apoyo de la dirección nacional. Se da además la circunstancia de que José Julián Gregorio preside el Comité Electoral del PP que oficialiará su candidatura.

El candidato a la Alcaldía tendrá ante sí el reto de recuperar posiciones para el PP en la ciudad, después del varapalo electoral de 2019, cuando su representación se recortó a cinco concejales, frente a los 14 obtenidos por el PSOE, que le otorgaron una abultada mayoría absoluta a Tita García Élez.

Gregorio, de 58 años, es en este momento senador, después de haber formado parte de la Corporación municipal de Talavera desde 2003 a 2012 y de haber sido uno de los puntales del equipo que alcanzó la mayoría absoluta para el PP en 2011, con Gonzalo Lago al frente.  En el ámbito institucional ha sido delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, mientras que en su trayectoria dentro del PP figuran la Presidencia provincial del partido, de la misma forma que ha sido también presidente local de la junta local de Talavera.

Docente de profesión, hasta su incorporación a la política activa José Julián Gregorio era jefe de estudios en el IES Puerta de Cuartos de Talavera.  

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

descargar

Los club de alterne tendrán que dar de alta a las prostitutas

Impacto España Noticias
Noticias 07/02/2023

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN