Abascal retrata a Feijoo por no apoyar la enmienda de VOX contra la amnistía

Los de Feijoo parecen no querer recuperar el delito de sedición, impedir los referéndums secesionistas e ilegalizar a los partidos separatista

Politica 11/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-08-1.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha arremetido contra el PP después de que los populares no hayan querido respaldar su enmienda a la totalidad contra la ley de amnistía, rechazada en sesión plenaria. A su juicio, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, se consolida como la mejor muleta de Sánchez.

 El Pleno del Congreso ha debatido y votado este miércoles las enmiendas a la totalidad con texto alternativo a la ley de amnistía a los implicados en el procés pactada entre PSOE y Junts para investir a Pedro Sánchez. El PP ha votado en contra de la de VOX, que sí ha respaldado la de los populares.

En un mensaje en su cuenta de la red social X (antes Twitter), Abascal ha resaltado el apoyo de VOX al PP y lo ha encuadrado en que su formación sigue creyendo que hay que estar unidos en todo lo que sea detener el golpe.

/contenido/21184/sordo-ccoo-ante-el-no-de-ceoe-pediremos-al-gobierno-un-alza-del-5

El PP, por el contrario, ha votado en contra de la nuestra, porque siguen empeñados en hacerle más oposición a VOX que a Sánchez, ha añadido Abascal, que ve que el ‘popular’ se consolida, día a día, como la mejor muleta de Sánchez». El líder de Vox ha garantizado que su partido seguirá denunciando el golpe, a quienes lo promueven y a quienes lo blanquean.

También el grupo parlamentario de Vox en el Congreso ha reprochado al PP su negativa a apoyar su enmienda a la totalidad. Los de Feijoo parecen no querer recuperar el delito de sedición, impedir los referéndums secesionistas e ilegalizar a los partidos separatista, ha indicado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN