Hazte Oír inicia una recogida de firmas para solicitar a RTVE que pare ya la campaña pro LGTBI

Consideran que no se debe de hacer propaganda LGTBI con el dinero de los españoles. Por ende, este es el lema de la campaña: “RTVE: No a la propaganda LGTBI con mis impuestos”

Nacional 03/07/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Diseo-sin-ttulo-68
Radio Televisión Española

Hazte Oír lanza una campaña de recogida de firmas para solicitar a la dirección de Radio Televisión Española (RTVE), la cadena de TV pública en España, que dejen de realizar propaganda LGTBI. Desde la mencionada asociación ciudadana, al igual que muchos españoles, consideran que no se debe de hacer propaganda LGTBI con el dinero de los españoles. Por ende, este es el lema de la campaña: “RTVE: No a la propaganda LGTBI con mis impuestos”.

“Seguramente ya habrás visto que estamos en la semana del Orgullo al ver cómo todas las marcas casi todos los partidos políticos han cambiado el color de sus símbolos por la bandera LGTBI y la bandera trans. Lo que igual no sabías es que el ente público RTVE ha preparado una programación especial durante toda la semana para celebrar el Orgullo con tus impuestos“, comenta Miguel Tomás, Director de Campañas de Hazte Oír.

 Miguel Tomás añade: “Películas, conciertos, desfiles, charlas… desde hoy lunes hasta el domingo tanto la televisión como la radio públicas, de todos los españoles, se centrará en realizar una propaganda inusual del colectivo LGTBI con los impuestos de todos los españoles. ¿Vamos a quedarnos callados? Escribe ahora a Concepción Cascajosa, presidenta de RTVE, y dile que cancele la programación especial del Orgullo“.

 La campaña, la cual en estos momentos busca llegar a un total de 20.000 firmas, ya cuenta con más de 17.000 de ellas, a pesar de que la campaña comenzó hace tan sólo unas pocas horas. Por ello, podemos decir que está siendo un éxito.

Para firmar la petición a Concepción Cascajosa, presidente de RTVE, así como para obtener más información respecto a lo programado por RTVE para eso a lo que llaman “Orgullo”, clickead en el siguiente enlace que os llevará a la web de Hazte Oír (también podéis acceder a la petición a través del enlace facilitado en el anterior tuit).

aaMontesquieu en su tumba, pero maquillado

El viernes declara Begoña Gómez y Hazte Oír estará presente
Asimismo, cabe a destacar que este viernes declara Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. Recordamos que en estos momentos Gómez se encuentra imputada por varios presuntos delitos de corrupción, así como que todo Hazte Oír va a estar en los juzgados de Plaza de Castilla, incluido su presidente, Ignacio Arsuaga.

Desde la asociación ciudadana han hecho un llamamiento a que les acompañen todos aquellos que estén interesados de hacerlo y tengan un hueco libre a partir de las 9.30 horas de la mañana del viernes: “Ven y acompáñanos”.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN