Impacto España Noticias

Pedro Sanchez abucheado a su llegada al desfile a gritos de "Sanchez Dimisión"

No hay lugar en España donde acuda Sanchez donde no sea abucheado e insultado

Nacional 12 de octubre de 2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20211012_120705

Pedro Sánchex  debe estar encantado del cariño que recibe cada vez que sale a la calle. Ese debe ser el principal motivo por el que no se baja del Falcon o del helicóptero porque hasta con un cerebro como el que tiene, debe ser consciente del rechazo que genera “su persona” a casi todo el mundo.

Hoy ha vuelto a recibir las muestras “de cariño” que merece un tipo como él. Se ha producido a su llegada al desfile militar que se celebra en Madrid con motivo del día de la Fiesta Nacional. 

Monumental pitada y gritos de «¡dimisón!» contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional en el paseo de la Castellana de Madrid, el primero tras la pandemia del coronavirus.

Los abucheos a Pedro Sánchez han llegado cuando su nombre ha sido anunciado por megafonía como parte del grupo de recepción a los Reyes. Este enfado con el presidente ha contrastado con el recibimiento ofrecido a los monarcas, quienes han sido aplaudidos y vitoreados a su llegada a la plaza de Lima. Monumental pitada y gritos de «¡dimisón!» contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional en el paseo de la Castellana de Madrid, el primero tras la pandemia del coronavirus.

El jefe del Ejecutivo ha llegado en su coche oficial al paseo de la Castellana a las 10.33 horas, cuando el vehículo en el que viajaban Felipe VI y la Reina Letizia bajaba ya por el paseo de la Castellana. Ha evitado así estar expuesto al público antes de que comenzaran los actos, cuando sí que han compartido una breve charla la ministra de Defensa, Margarita Robles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.

Los abucheos a Pedro Sánchez han llegado cuando su nombre ha sido anunciado por megafonía como parte del grupo de recepción a los Reyes. Este enfado con el presidente ha contrastado con el recibimiento ofrecido a los monarcas, quienes han sido aplaudidos y vitoreados a su llegada a la plaza de Lima.

 Los Reyes presiden el desfile de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre que, tras el parón de un año por la pandemia, recupera parte de su desarrollo habitual. Sin embargo, se trata de una versión más corta del desfile y con menos efectivos desfilando por la Castellana, aunque con representación de todas las unidades que tradicionalmente participan en la parada. Son un total de 2.656 militares los que desfilan, cuando hace dos años fueron 4.200.

Junto a las Fuerzas Armadas participan agentes de unidades la Policía Nacional, la Guardia Civil, el servicio de vigilancia marítima y el de aduanas, además de 115 vehículos y 68 aeronaves.

 Sin Leonor

La ausencia más destacada este año en el Paseo de la Castellana es de la Princesa Leonor. La Casa Real ha justificado que la heredera al trono no acuda al acto, ya que está estudiando en el internado en Gales (Reino Unido) donde cursa bachillerato y viajar a España le obligaría a guardar cinco días de cuarentena a su regreso.

Sí participa la infanta Sofía, en su primer acto oficial sin su hermana mayor acompanando a don Felipe y doña Letizia en el palco de honor.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional