
Pedro Sánchez beneficia a los presos etarras y los deja a un paso de la libertad: indignación entre las víctimas del terrorismo
Pedro Sánchez acercó a un preso etarra a prisiones del País Vasco y Navarra, cada cuatro días
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
Somos más de dos y millones de viudas y nadie se acuerda de nosotras, una pena y peor, una injusticia haciendo cola en Cáritas o en una ONG
Opinion 10 de diciembre de 2021 José Juan Cano VeraUnas seis mil doscientas entradas, visitas, nos han llegado a los ordenadores y equipos de Redacción de los digitales, desde distintas regiones españolas, replanteando el gravísimo problema social y humano de las viudas, separadas y divorciadas que durante años han dedicado, y hasta entregado sus vidas al hogar familiar, esposas y madres y abuelas que no han tenido vacaciones, ni protecciones especiales — como se les ha prometido por diversos gobiernos- de todos los colorines políticos, acorde con sus sacrificios personales, y sí el olvido sistemático de los partidos amnésicos, y con el silencio mostrenco del movimiento feminista de un populismo agresivo asexuado por su radicalismo hormonal.
«Tampoco las feministas de la Moncloa, catorce ministras, nos dice una lectora de Ciudad Real, han movido un dedo o han tomado iniciativas a nuestro favor porque cuando fallecen nuestros maridos o compañeros de hecho, si la pensión no la mejoran, terminamos viviendo miserablemente, y si él tuvo una segunda pareja, los ochocientos euros se parten por la mitad, nos quedamos viviendo en una choza en la sierra o con un hijo si no está en el paro.
Somos más de dos y millones de viudas y nadie se acuerda de nosotras, una pena y peor, una injusticia haciendo cola en Cáritas o en una ONG.»
En fin este es el crudo testimonio de una viuda que ha cumplido los sesenta y nueve años y anda en la indigencia en una sociedad quebrada y en un estado del Derecho que en cambio destina miles de millones de euros en propaganda escasamente objetiva.
Está claro que España no es una nación para ancianos donde desde antes de la pandemia la ancianedad se paga muy caro y cobra poco, un país que fabrica pobres mayores que como hemos comprobado en la residencias se mueren sin los famosos escudos sociales.
En este análisis tenemos que llamar la atención, duramente, cuando el pensionista o la, fallecen con anteriores problemas matrimoniales, separados, la crisis es galopante y se dispara directamente a los hijos menores que sufren consecuencias hasta mentales.
En otros paises los gobiernos no retienen impuestos a esta clase al borde la pobreza. Ya me dirán cómo resuelven sus vidas con los precios en alza, la luz muy cara y sin salidas laborales, salvo ese mundo sumergido de las limpiadoras o cuidadoras de enfermos graves o mayores sin ningún apoyo decente. Se matan trabajando en el hogar y en otros temporalmente.Y amenazadas de sanciones laborales.
Cuando observamos en las pantallas de las tv el lujo de la tribu femenina política nos asombra el poco tacto, resulta ofensivo que hasta la famosa ministra de Trabajo, la proletaria Yolanda Diaz, se cambie de traje hasta tres veces al día. Seguramente por tanto sudor en el tajo, a la vez que promoviendo otro partido, como si España lo necesitara.
Nos mean, pero dicen que llueve, en Murcia, ni siquiera ese eslogan culterano.
Lo peor para cualquier gobierno es verse retratado fielmente por sus propias contradicciones, como es el caso de un feminismo vocinglero en el asunto de la violencia de género que ellas llaman machista. Resulta amigas lectoras que desde que Pedro Sánchez es presidente del equipo, julio de 2018, con los 106 juzgados especializados en violencia de género no ha creado NINGUNO nuevo. Sigue habiendo un tercio de provincias sin ellos, y el ochenta por ciento de los partidos judiciales no lo tienen. Já.
EPILOGO. Vistas con ojos españoles las soluciones que manejan los alemanes y nórdicos para enfrentarse al reto planteado por las nuevas generaciones — y millones de parados jovenes– de pensionistas son realmente rompedoras, hay imaginación, evidentemente.
Como sabemos el abultado número –unos diez millones de españolitos– que van a acceder al sistema de pensiones en los próximos diez años tensionará aún más sus precarios equilibrios, pues aquí, en España, el ministro Escrivá, que destaca más por su soberbia que por su talento, se ha limitado a subir las cotizaciones a empresarios, obreros, funcionarios y empleados, imputando la responsabilidad de las pensiones futuras sobre los hombros del maestro armero, nuestros salarios de hoy.
Otro día tocará los impuestos, nuevos, ya en manos del sanedrin populista, a los que hay que echar de comer aparte.
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Sureste Press
Pedro Sánchez acercó a un preso etarra a prisiones del País Vasco y Navarra, cada cuatro días
El objetivo es claro: que solamente se informe de lo que quiera el poder, y que, por supuesto, dicha información sea siempre beneficiosa para el Gobierno”
Jorge Buxadé denuncia que el Ejecutivo "carga en familias y empresas la responsabilidad antes que asumir sus errores, sus traiciones y sus equivocadas decisiones de años"
Moscú tiene como objetivo impulsar los acuerdos en monedas nacionales con los países de la OCS en lugar del dólar y el euro
Es indiscutible que ni Pfizer ni la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) están en absoluto preocupados por los eventos adversos relacionados con los datos de los ensayos clínicos de Pfizer
El abogado de Trump fue imputado por la fiscal del condado de Fulton por haber representado al ex presidente durante las acusaciones de fraude electoral en el Estado de Georgia
Con el 63% de la población mundial en línea , Internet es un espejo de la sociedad: habla todos los idiomas, contiene todas las opiniones y alberga una amplia gama de personas (a veces desagradables)
El último informe publicado por la agrupación revela que contrataron más personal masculino que femenino, y a esto se suma otro detalle que los deja todavía peor parados ante el progresismo que los vota: el 76% de su personal cobra contratos precarios, los famosos “contratos basura”
El objetivo es claro: que solamente se informe de lo que quiera el poder, y que, por supuesto, dicha información sea siempre beneficiosa para el Gobierno”
Es indiscutible que ni Pfizer ni la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) están en absoluto preocupados por los eventos adversos relacionados con los datos de los ensayos clínicos de Pfizer
Abraham Lincoln, “puedes engañar a parte de la gente a veces, puedes engañar a parte de la gente todo el tiempo, pero no puedes engañar a toda la gente todo el tiempo”