Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Santiago Abascal, la inmigración “masiva e ilegal” pone “en jaque” las políticas de “cohesión social”

En los dos últimos años “han entrado en Almería 12.000 ilegales, el 35 por ciento de los delitos son cometidos por inmigrantes y el 18 por ciento de los almerienses viven en riesgo de exclusión, más del doble que en Andalucía”

Politica 17 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-olona-580x387
Olona, Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que la inmigración “masiva e ilegal” pone “en jaque” las políticas de “cohesión social” y que el “multiculturalismo” que “nos vendían como la panacea” solo ha supuesto “el auge del fundamentalismo islámico, la intolerancia y la formación de guetos”.

“Las familias no quieren una España de desasosiego y machetazos, sino una España alegre, con orden, sin acoso, sin guetos, como en la que han crecido nuestros padres, donde rijan las leyes civiles y no religiosas”, ha trasladado.

En su intervención en la jornada ‘Mitos y realidades sobre la inmigración en España’ organizada en Almería por la Fundación Disenso que él mismo preside, Abascal ha afirmado que “cada vez más” españoles y europeos “se sienten extraños en sus barrios” y viven “en la inseguridad física y material”.

“El miedo está cada vez más presente en sus vidas y en las calles por el aumento de agresiones, violaciones, bandas, ocupaciones y narcotráfico y los responsables de haber terminado con el bienestar y la seguridad deben pagar más pronto que tarde en las urnas”, ha apuntado.

En esta línea, ha afirmado que los ciudadanos “sienten que les hablamos de problemas en los que han sido abandonados por el resto de partidos” al poner sobre la mesa “el debate” sobre la inmigración “pese a haber sufrido la demonización de la casi totalidad de los medios de comunicación y acusaciones de xenofobia y racismo de nuestros oponentes”.

Para Abascal, quien ha estado acompañado por la candidata a la Presidencia de la Junta andaluza, Macarena Olona, la inmigración hace cundir “una sensación de desconcierto y de pérdida de control sobre sus propias vidas”.

Ha indicado que en los dos últimos años “han entrado en Almería 12.000 ilegales, el 35 por ciento de los delitos son cometidos por inmigrantes y el 18 por ciento de los almerienses viven en riesgo de exclusión, más del doble que en Andalucía”.

 El presidente de Vox ha aludido, asimismo, a que este martes se cumple un año de la “invasión” de la ciudad de Ceuta “por parte de miles de personas que pasaron por encima de los guardias en la frontera y generaron zozobra durante semanas” y ha remarcado que, desde entonces, además, “no han parado de llegar pateras”.

¿Cómo lo celebra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez? Pues abriendo las fronteras de Ceuta y Melilla sin protegerlas y cambiando su posición sobre el Sáhara sin ponerlo en conocimiento del Rey, del Congreso e incluso del Gobierno porque uno de sus socios no la conocía y discrepaba”, ha criticado.

Por último, Abascal ha acusado a Sánchez de “ser un autócrata por mucho que le moleste que se lo diga” ya que “únicamente piensa que su voluntad es la ley, que puede hacer y deshacer en las instituciones del Estado a su antojo”.

Es un peligro para la seguridad nacional, para la integridad territorial y para la seguridad de las fronteras y para el bienestar de los españoles”, ha concluido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

Lo más visto

OIP

OJEANDO EL MULTICULTURALISMO

Impacto España Noticias
Politica 02 de julio de 2022

La presión islamista radical no aspira sólo a que se respeten todas sus formas y manifestaciones en Occidente, aunque conculquen sus principios más fundamentales, sino en transformar las instituciones occidentales en favor del respeto a las creencias exóticas

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN